Saltar al contenido

NUEVAS DE MISS UKRANIE


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Es bastante atractiva, y se sabe ser bella. Amo su armario, viste espectacular. Pero creo que se quedará pegada en las 10. Algo plástica, mucho pecho y labio, pero aun así me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que esta mujer vaya a clasificar, le va a pesar mucho el conflicto con russia y el derribo del avion de malasyan airlines :( la van a tildar como la derriba aviones, seria un escandalo donde esta chica gane el miss u :yaveo: uds saben que eso pesa :yaveo: pdta: ella es bellisima :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que esta mujer vaya a clasificar, le va a pesar mucho el conflicto con russia y el derribo del avion de malasyan airlines :( la van a tildar como la derriba aviones, seria un escandalo donde esta chica gane el miss u :yaveo: uds saben que eso pesa :yaveo: pdta: ella es bellisima :wub:

pero ella es ukraniana no rusa :unsure: 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sinceramente no creo que esta mujer vaya a clasificar, le va a pesar mucho el conflicto con russia y el derribo del avion de malasyan airlines :( la van a tildar como la derriba aviones, seria un escandalo donde esta chica gane el miss u :yaveo: uds saben que eso pesa :yaveo: pdta: ella es bellisima :wub:

 

No tiene nada que ver, creo que mas bien le afectaria a la Rusa

 

Ademas esas cosas en MU no afectan, estoy cansado de escuchar que Venezuela no ganaria o no clasificaria por problemas politicos y ahi estan los resultados, seguimos en conflicto pero tambien seguimos ganando.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver, creo que mas bien le afectaria a la Rusa

Ademas esas cosas en MU no afectan, estoy cansado de escuchar que Venezuela no ganaria o no clasificaria por problemas politicos y ahi estan los resultados, seguimos en conflicto pero tambien seguimos ganando.

En toda la razón adriancito
  • Upvote 1

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amo como se viste :love:
Pero ella no me convence, no sé, tiene algo como que no.. La veo máximo en las 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ella es ukraniana no rusa :unsure:

Amixe que yo sepa el cohete que impacto el avion vino de ukrain y cayo en ukrain :unsure:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tiene nada que ver, creo que mas bien le afectaria a la Rusa

Ademas esas cosas en MU no afectan, estoy cansado de escuchar que Venezuela no ganaria o no clasificaria por problemas politicos y ahi estan los resultados, seguimos en conflicto pero tambien seguimos ganando.

Mira tramoyero :memeo::memeo: eso si afecta ya veras :yaveo: te viste el eurovision a russia le dieron duro pero ahora tambien a ukrain junto con russia despues del siniestro :yaveo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.