Saltar al contenido

MISS UNIVERSO Y MISS USA DISFRUTANDOSE SU REINADO


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Y algun otro que se cole por alli... estoy seguro que saldra algun otro viaje pronto... si mal no tengo entendido la Isler hara un photoshoot para peaugeot... asi que depende el pais que sea... se anotara otro a la lista

 

creo que vendra a coronar a la proxima MRD tambien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me gusta el peinado pero quien vive en NY sabe que la humedad cuando es alta debe recoger el cabello

 

ademas era en la playa, las fotos son en The Hamptons.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BELLA NIA Y GRISLER MAS HORRIBLE NO SE PUEDE :mellow: ESPERO ESTE AÑO GANE UNA MU PRODUCTIVA LA ORG MU DEBE ESTAR MAS QUEBRADA QUE EL AÑO DE STEFANIA


Editado por ABY ♥

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

BELLA NIA Y GRISLER MAS HORRIBLE NO SE PUEDE :mellow: ESPERO ESTE AÑO GANE UNA MU PRODUCTIVA LA ORG MU DEBE ESTAR MAS QUEBRADA QUE EL AÑO DE STEFANIA

 

 

Que la Isler les guste o no ya es cuestion propiamente de eso de "gustos" pero decir que la mujer no ha tenido excelente reinado es patetico y denota la envidia que tienen, nunca vi un Venezolano negando el exito que tuvo Ximena como Miss Universo...

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene sus viajes no se niega, esperabamos menos, pero también es verdad que Olivia dejo la banda de 80 paises por el piso con 4 paises....

 

Que la Isler les guste o no ya es cuestion propiamente de eso de "gustos" pero decir que la mujer no ha tenido excelente reinado es patetico y denota la envidia que tienen, nunca vi un Venezolano negando el exito que tuvo Ximena como Miss Universo...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa Miss Usa es terrible... no puede con la Isler ni en su peor aparición, porque bien feita que se ve aquí.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mal reinado de la Isler? :memeo:

 

 

Si esa mujer tiene el equilibrio perfecto, entre viajes, alfombras rojas, eventos y campañas!... yo diría que hizo un trabajo IMPECABLE!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

tiene sus viajes no se niega, esperabamos menos, pero también es verdad que Olivia dejo la banda de 80 paises por el piso con 4 paises....

 

 

No solo Olivia sino tambien Leila viajo muy poco si las comparamos con Dayana, Tefa, Ximena etc pero la Isler salvo esa mala racha :)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...