Saltar al contenido

ESTO SE VA A PONER COLOR DEL HORMIGA MI AMORSHH VEREMOS SI TE SALE CON LA TUYA MAGA


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

10559738_241481376063167_819114491126569

 

 

 

 

Queridos Seguidores, no me gustan las injusticias y eso ustedes lo saben, ya el año pasado desenmascaré al Miss Guatemala y aunque coronaron a la que le dio mas dinero quedaron en evidencia pues todos ya sabiamos que la corona estaba comprada y lo hice con pruebas, en esta ocasion me toca hablar de la tan querida, amada y respetada por todos los boricuas Magali Febles, con tantos años en este mundo y no aprendes la leccion, tu sabes muy bien que los intereses no se involucran, como es posible que en la edicion 2014 del Miss Republica Dominicana hayan candidatas con todo su equipo de trabajo dentro de la organizacion MRDU, si y me refiero a la candidata de Distrito Nacion, esta chica cuenta con su promotor Jusef Sanchez, su Fotografa Alondra Angeles, y como dos foristas (fanaticos) quienes todos estan trabajando para Magali Febles, diganme ustedes si puede haber parcialidad? Como es posible que el traje tipico de la Señorita distrito Nacional quedara entre los tres mejores cuando todavia no han sabido explicar que representaba en realidad? Magali como es posible que el señor Manuel Tarrazo quien es el encargado de comunicaciones de VIP LASER CLINIC y ademas de eso intimo amigo de CAROLA DURAN (directora del Miss Santiago) le diera el premio que otorga esa estética a la pupila de su mejor amiga (merecido o no, hay intereses y se ve mal), Dime Magali como es posible que la señorita Higuey entrara al concurso una semana antes de la preliminar? pero despues de todo esto solo nos queda esperar el 17 de octubre y si todo sigue como va veremos coronar a la señorita $$$$$$ y de la misma forma a los dominicanos aplaudir sabroso el 23 de noviembre en Baku, Azerbaiyan.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno... pero nombra tantas chicas que uno no sabe cual es la tramoya.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero lloveran demandas a esas personas que controlan esas paginaa especialmente al alberto ese , ahora mismo se lo dire a mi patrona

LA  5,6 DE DN

10494600_733540203372912_364596415632705

 

 

LA  QUE HABLA COMO  RETRESADA  SANTIAGO

10584106_733535256706740_675481365763780

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero lloveran demandas a esas personas que controlan esas paginaa especialmente al alberto ese , ahora mismo se lo dire a mi patrona

DICELO QUE SE ENTERE

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Higuey entro al concurso como remplazo a la alfaleticia la que se retiro.

Juseff es el promotor de la marimar si pero es disenador oficial del concurso con kheyther

Pero aloo jochy fersobe hacia las fotos oficiales antes y muchas candidatas se hacian sus fotos privadas con el pero ahi no decian fraude.

Pero obvio nadie dijo nada cuando socrates eligio a yaritza como la ganadora todos sabiendo que era de su agencia de modelos

Otra cosa lo de la clinica vip lo gano santiago porque tiene una de las mejores pieles quien podria haber ganado!?

Ohhhh pero ahora si el mrdu esta recuperando su buena reputacion pero se la quieren danar pero

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mal que haya tanta corrupcion en ese concurso... pero Anyways...

 

Lo que me llamo la atencion es que esta sra asevera que el concurso de Miss Universe es en Baku, Azerbaijan, osea que ya es un hecho?.... otra cosa es que es ESPECIFICAMENTE EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS... YAY

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Higuey entro al concurso como remplazo a la alfaleticia la que se retiro.

Juseff es el promotor de la marimar si pero es disenador oficial del concurso con kheyther

Pero aloo jochy fersobe hacia las fotos oficiales antes y muchas candidatas se hacian sus fotos privadas con el pero ahi no decian fraude.

Pero obvio nadie dijo nada cuando socrates eligio a yaritza como la ganadora todos sabiendo que era de su agencia de modelos

Otra cosa lo de la clinica vip lo gano santiago porque tiene una de las mejores pieles quien podria haber ganado!?

Ohhhh pero ahora si el mrdu esta recuperando su buena rebadwordcion pero se la quieren danar pero

QUE LAMBON 

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...