Saltar al contenido

POR ESTO Y MUCHO MAS AGRADEZCO A DIOS POR TENER UN CNB TAN REGIO Y MI ADMIRACION AL NUESTRA BELLEZA Y AL MISS VENEZUELA POR LA TRANSPARENCIA ¡¡¡


Ģąงĭęŗą ֆąąďę
 Share

Recommended Posts

ME MEO CON LOS COLOMBIANITOS. SÓLO PORQUE EL AÑO PASADO ELIGIERON A UNA CANDIDATA BONITA PRETENDEN BORRAR EL LARGO HISTORIAL DE ELECCIONES FRAUDULENTAS, DUDOSAS Y TRAMOYADAS QUE SE HAN PRESENTADO EN EL CNB. O POR NO IR MUY LEJOS YA SE LES OLVIDÓ A LA LUCHITA, A LA PEGADANIELLA, A LA ROUILLARD, A LA EILEEN ROCA, A LA SILVIA FERNANDA ORTIZ, A LA ROBAYO, A LA MANTILLA, A LA LINA GAVIRIA, A LA CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ -A LA QUE SUPUESTAMENTE ÁLVARO URIBE LE COMPRÓ LA CORONA CUANDO ERA GOBERNADOR, LA MARIBEL GUTIÉRREZ. Y LA LISTA ES LARGA.

 

 

:perfecto:  :perfecto:

Editado por ♔ Asira ♔

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO CON LOS COLOMBIANITOS. SÓLO PORQUE EL AÑO PASADO ELIGIERON A UNA CANDIDATA BONITA PRETENDEN BORRAR EL LARGO HISTORIAL DE ELECCIONES FRAUDULENTAS, DUDOSAS Y TRAMOYADAS QUE SE HAN PRESENTADO EN EL CNB. O POR NO IR MUY LEJOS YA SE LES OLVIDÓ A LA LUCHITA, A LA PEGADANIELLA, A LA ROUILLARD, A LA EILEEN ROCA, A LA SILVIA FERNANDA ORTIZ, A LA ROBAYO, A LA MANTILLA, A LA LINA GAVIRIA, A LA CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ -A LA QUE SUPUESTAMENTE ÁLVARO URIBE LE COMPRÓ LA CORONA CUANDO ERA GOBERNADOR, LA MARIBEL GUTIÉRREZ. Y LA LISTA ES LARGA.

 

POR CIERTO, OJALÁ LE VAYA BIEN A PAULINA.

DE LAS DEMÁS NO TE DISCUTO PERO POR DIOS,SILVIA FERNANDA ORTIZ FUÉ TOP 5 EN MISS UNIVERSE 1998,SENCILLAMENTE ERA LA QUE TENÍA QUE GANAR

Editado por ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

 

giphy.gif

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En un solo tema no puede estar un Miss Perú con un CNB.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME MEO CON LOS COLOMBIANITOS. SÓLO PORQUE EL AÑO PASADO ELIGIERON A UNA CANDIDATA BONITA PRETENDEN BORRAR EL LARGO HISTORIAL DE ELECCIONES FRAUDULENTAS, DUDOSAS Y TRAMOYADAS QUE SE HAN PRESENTADO EN EL CNB. O POR NO IR MUY LEJOS YA SE LES OLVIDÓ A LA LUCHITA, A LA PEGADANIELLA, A LA ROUILLARD, A LA EILEEN ROCA, A LA SILVIA FERNANDA ORTIZ, A LA ROBAYO, A LA MANTILLA, A LA LINA GAVIRIA, A LA CLAUDIA ELENA VÁSQUEZ -A LA QUE SUPUESTAMENTE ÁLVARO URIBE LE COMPRÓ LA CORONA CUANDO ERA GOBERNADOR, LA MARIBEL GUTIÉRREZ. Y LA LISTA ES LARGA.

 

POR CIERTO, OJALÁ LE VAYA BIEN A PAULINA.

 

 

Se eligen reinas por supuesto "fraude" pero son:

 

Michelle, francés e inglés, graduada en negocios internacionales en Canada.

Robayo, abogada de la universidad javeriana, top en MU.

Diana Lucia Mantilla, graduada en finanzas y en negocios internacionales, con manejo de ingles y frances.

Daniela Alvarez  Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla con especialización en desarrollo organizacional, ingles y aleman.

 

 

Pueden seguir habiendo mil reinas escogidas por fraude siempre y cuando no sean conejas, policias eróticas, brujitas, enfermeras de 10 cm de falda, sobrinas del mero loco.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se eligen reinas por supuesto "fraude" pero son:

Michelle, francés e inglés, graduada en negocios internacionales en Canada.

Robayo, abogada de la universidad javeriana, top en MU.

Diana Lucia Mantilla, graduada en finanzas y en negocios internacionales, con manejo de ingles y frances.

Daniela Alvarez Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla con especialización en desarrollo organizacional, ingles y aleman.

Pueden seguir habiendo mil reinas escogidas por fraude siempre y cuando no sean conejas, policias eróticas, brujitas, enfermeras de 10 cm de falda, sobrinas del mero loco.

Amixe ni te desgastes contestandole a esa con infulas de cuatro letras, es es una xs en este foro y lo que busca es figurar :memeo: por cierto mi amiga la bello por aca no se aparece para que haga lo de la mama de la paredes y se sienta orgullosa de su condicion como buen cuatro letras :memeo::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...