Saltar al contenido

Miss Costa Rica Universo 2014, Karina Ramos, se preparará con dos expertos en Puerto Rico


Boise PR
 Share

Recommended Posts

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014, viajará a Puerto Rico en los próximos días, con el objetivo de prepararse con dos reconocidos expertos de ese país.
La costarricense tendrá sesiones privadas con Grace Fontecha y David Acosta –dos formadores de misses–, quienes entre los dos suman siete coronas de Miss Universo.
"La idea es reforzar detalles como el desenvolvimiento en la pasarela, el maquillaje y actitud diaria. Además, quiero afinar la parte emocional e intelectual", dijo Ramos.

 

Ramos permanecerá en Puerto Rico durante 10 días y aseguró que el viaje lo costeará ella personalmente y no Teletica.
"En estos momentos estamos organizando los últimos detalles del viaje, sobre todo organizando el tiempo para cada sesión", dijo la representante tica.
"Yo estoy pagando el viaje completo. El costo es alto, pero creo que es una buena inversión, creo que me ayudará mucho con miras a Miss Universo. Esto es un sueño muy mío, muy personal, así lo asumí, por eso no tengo miedo de arriesgarlo todo", agregó Ramos.

 

 

LA REINA DEL ENCANTO

STEPHANIE DEL VALLE DIAZ [MISS WORLD 2016]

Untitled-4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuales son esas 7 coronas?

Porque grace se ha querido robar los meritos de magalis y no tan solo eso se suma a la lista de los se quieren robar el triunfo de amelia

Con alicia, osmel, magalis, belkys reyes, grace entre otros

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ellos se deberia estar preparando Gabriela, pero Desiree lo que tiene son mediocres en su organizacion. Y gente que sabe de verdad, ni siquiera los llama, como es el caso de Grace.

Karina de por si es una excelente candidata y ahora con la ayuda de dos grandes expertos de concursos de belleza, la veo llegando lejos y ojala. Me gustaria verla en el top 5 :wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REGIA ESA NIÑA DUELA A QUIEN LE DUELA Y PÉSELE A QUIEN LE PESE ES UNA DE LAS LATINAS MÁS FUERTES SE PROYECTA DEMASIADO BIEN IMPECABLE DE CABO A RABO ES DECIR DE PIES  A CABEZAS SU ORATORIA PERFECTA  HA ESTA MUJERCITA SOLO QUE QUEDA DE POR MEDIO BUENA ASESORÍA EN LO QUE RESPECTA A TRAPAS Y MAQUILLAJE POR LO DEMÁS ESTA MAGNÍFICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:  :mequiere:

 

10552448_837952956215405_676191320304957

 

 

 

10557209_837952782882089_396688175160640

 

REGIA COMO NADIE ADEMÁS EL SUPRANACIONAL LA SOBREVALORO, ESE CONCURSILLO DE PACOTILLA NO SABE NI ENTIEDE LO QUE ES SER UNA REINA.

 

1908380_837648672912500_1416354832536279

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deberían sumar esfuerzos para preparar a las misses boricuas,

Mariana y Monic pudieron llegar mas lejos pero se quedaron básicamente por falta de asesoría en sus looks de la noche final.

Me parece bien por la tica es muy guapa, que llegue lejos.

B)
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa grace esta loca se roba los triunfos de osmel jaaaja dizque ella preparo a dayana isler y teffa como no.. si les dio clases 2 semanas y trabajo fue la parte psicologica mas nada vieja locaaaaa

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esa grace esta loca se roba los triunfos de osmel jaaaja dizque ella preparo a dayana isler y teffa como no.. si les dio clases 2 semanas y trabajo fue la parte psicologica mas nada vieja locaaaaa

Si la isler y la teffa no ganaron por la " parte psicológica " sólo falta que vengas a decir que fue por la parte " fisiológica "

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la isler y la teffa no ganaron por la " parte psicológica " sólo falta que vengas a decir que fue por la parte " fisiológica "

ganaron gracias a la gran maquinaria de expertos que tenían detrás :D... grace solo les trabaja la parte espiritual y esas boberias pero ya es cuando estan preparadas porque no se echa al lomo la pegada de marelisa? o para no irnos muy lejos preparo a adriana dorn la nicaraguense y se pego bien pegada... grace aqui no hace nada solo clases 1 o 2 semanas y ella se echa al lomo q ella "las preparo" mas hace giselle reyes profe de pasarela y el profe briceo de oratoria.. q pueden llenarse la boca diciendo que ellos las prepararon y obvia osmelll que es el cerebro de todo...

 

 

la grace dice q tiene 5 mu.. alicia,dayana,zuleyka,stefania,gabriela y amelia.  cuando en realidad a amelia,dayana.stefa y gabriela las preparo osmel y a zuleyka la magalis.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ganaron gracias a la gran maquinaria de expertos que tenían detrás :D... grace solo les trabaja la parte espiritual y esas boberias pero ya es cuando estan preparadas porque no se echa al lomo la pegada de marelisa? o para no irnos muy lejos preparo a adriana dorn la nicaraguense y se pego bien pegada... grace aqui no hace nada solo clases 1 o 2 semanas y ella se echa al lomo q ella "las preparo" mas hace giselle reyes profe de pasarela y el profe briceo de oratoria.. q pueden llenarse la boca diciendo que ellos las prepararon y obvia osmelll que es el cerebro de todo...

la grace dice q tiene 5 mu.. alicia,dayana,zuleyka,stefania,gabriela y amelia. cuando en realidad a amelia,dayana.stefa y gabriela las preparo osmel y a zuleyka la magalis.

Osmel es uno de los miles que se pegan al triunfo de amelia

Ella dolo fue a venezuela por una semana a darse unos toques finales

Yo vivi esa experienZa con ella

 teresahead.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...