Saltar al contenido

MRDU 2014- Competencia en Traje de Noche


Exterminadora
 Share

Recommended Posts

Tienen buen nivel, la Maga como que al fin se digno en hacer algo bueno en RD, tremendo casting si lo comparamos con los horrores de años anteriores.

Eso si, si quieren irse a la segura la cosa debe estar entre Dhio y Kim. Dhio para mi es la mas bella, ademas de ese porte y elegancia ufff pero la actitud y experiencia de Kim se nota a distancia, ademas que tambien es bella y con mucho porte, eso le podria dar ventaja. En fin cualquiera de las dos dan para top 5 y mas en MU.

Hay otras muy bonitas, pero average podrian tanto clasificar como quedarse pegadas facilmente, porque son lindas pero sin mucho impacto.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienen buen nivel, la Maga como que al fin se digno en hacer algo bueno en RD, tremendo casting si lo comparamos con los horrores de años anteriores.

Eso si, si quieren irse a la segura la cosa debe estar entre Dhio y Kim. Dhio para mi es la mas bella, ademas de ese porte y elegancia ufff pero la actitud y experiencia de Kim se nota a distancia, ademas que tambien es bella y con mucho porte, eso le podria dar ventaja. En fin cualquiera de las dos dan para top 5 y mas en MU.

Hay otras muy bonitas, pero average podrian tanto clasificar como quedarse pegadas facilmente, porque son lindas pero sin mucho impacto.

 

Tienen buen nivel, la Maga como que al fin se digno en hacer algo bueno en RD, tremendo casting si lo comparamos con los horrores de años anteriores.

Eso si, si quieren irse a la segura la cosa debe estar entre Dhio y Kim. Dhio para mi es la mas bella, ademas de ese porte y elegancia ufff pero la actitud y experiencia de Kim se nota a distancia, ademas que tambien es bella y con mucho porte, eso le podria dar ventaja. En fin cualquiera de las dos dan para top 5 y mas en MU.

Hay otras muy bonitas, pero average podrian tanto clasificar como quedarse pegadas facilmente, porque son lindas pero sin mucho impacto.

DIQUE LA MAGA QUIERE CORONAR  A SANTIAGO O DISTRITO :ak:

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy seguro q se la dara a Kim.. la maga no es tonta.. sabe q ella es la mas experimenta y conocida¡¡...

SEGUN LO QUE VI  AYER  SERIA EL DESCARO  TOTAL POR QUE TODO EL QUE ESTUVO DIJO QUE LA REINA  FUE KIM

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...