Saltar al contenido

Rumor dice que Miss Universe 2014 en Baku


Gianci
 Share

Recommended Posts

Ese dizque moderador de quinta llamandonos indios y discriminando, que vergüenza

Y según el es médico jajaja lolss si es mas ignorante que karmal

la burra hablando de orejas si tu nos dices negros igualada

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Gianci

    6

  • Carlostone

    5

  • Ģąงĭęŗą ֆąąďę

    5

  • Angel Sepa

    3

Popular Days

Top Posters In This Topic

acá se respeta a los indigenas, mientras uds por todos los medios se avergüenzan de su raza, que lo diga osmela que trata de llevarlas lo menos venezolanas posible a base de talco y tinte de farmacia... 

 

igual que ustedes indios :lerolero::lerolero:

Editado por ÇαяlostonЄ

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seria super espectacular :eso: seria lo mejr para el miss umiverse mientras el gris world en london :haha:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MM será en Cartagena amix

Nooo yo escuchee y esta mas que confirmado sera en lambayeque por eso la bello y la peruanada estan super contentas porque por rosca coronaran a la bella y patilarga jimena :memeo::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimena no va al Miss Mundo, y dudo que queramos ser sede del MU , ya lo fuimos y muy exitosamente... 

 

Nooo yo escuchee y esta mas que confirmado sera en lambayeque por eso la bello y la peruanada estan super contentas porque por rosca coronaran a la bella y patilarga jimena :memeo::memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo yo escuchee y esta mas que confirmado sera en lambayeque por eso la bello y la peruanada estan super contentas porque por rosca coronaran a la bella y patilarga jimena :memeo::memeo:

Nosotros tenemos una maravilla mundial que es un imán de turistas no necesitamos más publicidad ,

Ya me imagino a las miss choco mundo y futura miss mundo Colombia dando la mano a más de 120 candidatas por favor que trate bien a mi cebolla :3

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jimena no va al Miss Mundo, y dudo que queramos ser sede del MU , ya lo fuimos y muy exitosamente...

Por si no sabias este tema es de miss universo :memeo: que mania la tuya de nombrar ese concurso tan tedioso :memeo::memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos una maravilla mundial que es un imán de turistas no necesitamos más publicidad ,

Ya me imagino a las miss choco mundo y futura miss mundo Colombia dando la mano a más de 120 candidatas por favor que trate bien a mi cebolla :3

Te felicito :memeo::memeo: la que gane en colombia da igual nadie la conoce en television nacional : ese concursete no lo conocen en colombia amixe pregunta y veras :memeo: en cambio el miss universe omg muero por tener una miss universe pronto ;) tu no?

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo se, y lo nombraron antes que yo lo mencione por eso entre, ojala sean una buena sede, ojala al menos tengan un lugar decente donde hacerlo... 

 

Por si no sabias este tema es de miss universo :memeo: que mania la tuya de nombrar ese concurso tan tedioso :memeo::memeo:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...