Saltar al contenido

Muere en accidente aéreo Hijo de La Miss Venezuela Ana Teresa Oropeza


Flor Salvaje
 Share

Recommended Posts

Guárico. ESPINO. Un helicóptero que despegó de la finca del dueño de Televen, en el sector California en la carretera nacional vía Espino del municipio Infante, se precipitó, impactando contra el suelo, causando la muerte de cuatros personas, ayer aproximadamente a las 06:00 de la tarde.

De manera extraoficial se conoció que en la aeronave viajaba Omar Antonio Camero Oropeza, hijo del vicepresidente Ejecutivo del canal televisivo y Omar Gerardo Camero Álvarez y la ex miss Venezuela Ana Teresa Oropeza y nieto del presidente de la Corporación Televen, Omar Camero Zamora. El joven habría fallecido junto a un escolta, su esposa y el piloto.

Al conocer la noticia, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron a la zona del siniestro para iniciar las investigaciones, levantar y trasladar los cadáveres hasta patología forense del Hospital Dr. Rafael Zamora de Valle de la Pascua.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían más detalles del suceso, se espera que para hoy las autoridades ofrezcan detalles del siniestro y la identidad de las otras víctimas.

Dos hijos

La pérdida de Omar Antonio, hijo mayor del matrimonio entre las exmiss Venezuela Ana Teresa Oropeza y el empresario Omar Gerardo Camero Álvarez, es la segunda tragedia familiar que enluta a este hogar guariqueño.

Hace cinco años, en diciembre del año 2009, murió de la misma forma el hermano menor de la víctima fatal –Omar Antonio Camero Oropeza-, identificado como Gerardo Camero, quien estaba acompañado de otras cuatro personas.

El suceso se registró el 13 de diciembre del 2009, en horas de la tarde, cuando la avioneta que venía de Caracas al municipio Infante, se precipitó llegando a su destino.

https://diariolaantena.com.ve/sucesos/sucesos.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...