Saltar al contenido

--> No se si lo habían visto<-- COLECCIÓN HORIZONTES Stefanía Fernández By: Douglas Tapia.


Laodiosita
 Share

Recommended Posts

Me encontré el video del desfile de la colección de Stefanía Fernández, los trapos sencillamente ME ENCANTARON TODOS ¡QUÉ BUEN GUSTO! Están como para desfilarlos en el Miss Venezuela. ¡Qué grande Stefanía, para mi mi última y reinante Miss Universo. 

 

 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaaaa!!! que ATREVIMIENTO


 


 


 


COMO SE NOTA QUE ALGUNAS NO HAN IDO A PRESENCIAR UN DESFILE EN CUALQUIER FASHION WEEKS¡¡¡¡¡¡ SORRY POR SER BURLONA PERO ES QUE ME DAAAA!!!!!

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

jajaaaa!!! que ATREVIMIENTO

 

 

 

COMO SE NOTA QUE ALGUNAS NO HAN IDO A PRESENCIAR UN DESFILE EN CUALQUIER FASHION WEEKS¡¡¡¡¡¡ SORRY POR SER BURLONA PERO ES QUE ME DAAAA!!!!!

 

 

 

¿Acaso para recién empezar no lo hizo bien? ¡Y los trapos no están nada mal!

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa colección ni es de Stefania, solo lleva su nombre para ayudar a su amigo Douglas Tapia.

Algo como lo que hizo Ximena con Benito Santos, quien ahora viste hasta la primera dama gracias

al apoyo de Ximena.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa colección ni es de Stefania, solo lleva su nombre para ayudar a su amigo Douglas Tapia.

Algo como lo que hizo Ximena con Benito Santos, quien ahora viste hasta la primera dama gracias

al apoyo de Ximena.  :mequiere:

 

 

Son diseños de ella confeccionados por Douglas, eso que comentas YA lo hizo ella con Scuttaro que era la imagen oficial de su colección. 

nevadaup4.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...