Saltar al contenido

Si ella hubiera ganado, las dos grand slam serian bellas....


Carlostone
 Share

Recommended Posts

Tendra bonito rostro, cosa subjetiva porque por ejemplo a mi nunca me gusto, de hecho si revisan mi top la tenia solo de top 16 cada quien con sus gustos.

 

Y eso de que la Isler no le llega a los talones...

 

venezuelayespac3b1a02.jpg

Bj5ol5GCAAADmeA.jpg

 

 

Como dicen, cada quien con sus gustos pero a mi la Yurena no me gusta para nada, si me dices Amy o hasta la misma Constanza ya es otra cosa

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PODRAN LAMENTARSE TODA LA VIDA Y ABRIR TANTOS TEMAS SIN NEURONAS COMO ESTE Y ESO NO LE VA A QUITAR LA CORONA A LA ISLER.

 

 

PATRICIA HERMOSA, SIEMRPE FUE MI FAVORITA A GANAR,PERO JUSTO CUANDO NECESITABAMOS SU BUENA RESPUESTA NO LO DIO. QUE LAMENTABLE QUE MARIA GABRIELA TENGA QUE SER CRITICADA Y DETESTADA CUANDO ELLA LO HIZO EXCELENTE EN LA CONCENTRACION, A LA QUE DEBERIAN CULPAR ES A PATRICIA SI TANTO LAMENTAN QUE NO HAYA GANADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PODRAN LAMENTARSE TODA LA VIDA Y ABRIR TANTOS TEMAS SIN NEURONAS COMO ESTE Y ESO NO LE VA A QUITAR LA CORONA A LA ISLER.

 

 

PATRICIA HERMOSA, SIEMRPE FUE MI FAVORITA A GANAR,PERO JUSTO CUANDO NECESITABAMOS SU BUENA RESPUESTA NO LO DIO. QUE LAMENTABLE QUE MARIA GABRIELA TENGA QUE SER CRITICADA Y DETESTADA CUANDO ELLA LO HIZO EXCELENTE EN LA CONCENTRACION, A LA QUE DEBERIAN CULPAR ES A PATRICIA SI TANTO LAMENTAN QUE NO HAYA GANADO.

 

Hammaquita pero de que te extraña si aqui abunda la bipolaridad... Luego de que la Isler ganaba todos muy "de acuerdo" con su triunfo y diciendo que fue la mejor... Y ahora no paran de destruirla...

 

PARA EL ARDOR DE MUCHOS LA ISLER FUE MEJOR QUE PATRICIA... Y ESO TODOSSSSSSSSSSSS LO SABEN. SIGAN ARDIENDO QUE ESO NO LE QUITARA LA CORONA A LA SEPTIMA B)

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo, Patricia es más guapa que Isler,

buen porte, un rostro bello, sencilla y con ángel, cuerpo regular y muy nerviosa.

Honestamente, yo también le hubiera dado el segundo lugar. Me parece que el triunfo de Isler fue justo.

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PODRAN LAMENTARSE TODA LA VIDA Y ABRIR TANTOS TEMAS SIN NEURONAS COMO ESTE Y ESO NO LE VA A QUITAR LA CORONA A LA ISLER.

 

 

PATRICIA HERMOSA, SIEMRPE FUE MI FAVORITA A GANAR,PERO JUSTO CUANDO NECESITABAMOS SU BUENA RESPUESTA NO LO DIO. QUE LAMENTABLE QUE MARIA GABRIELA TENGA QUE SER CRITICADA Y DETESTADA CUANDO ELLA LO HIZO EXCELENTE EN LA CONCENTRACION, A LA QUE DEBERIAN CULPAR ES A PATRICIA SI TANTO LAMENTAN QUE NO HAYA GANADO.

totalll amixxxx..... Gabriela se gano su corona bien ganada ella hizo una concentración de lujo..... impecable de inicio a fin. y esta haciendo un trabajo espectacular como miss u....

 

 

 

ademas quien le cree a la hipocrita que abrio el tema... se hubiese burlado todo el año de la mu por haber sido "aplastada" por una miss world rusa..  la isler exclusiva y ganadora no se quedo con las ganas de ser mu como la enanucha de megan.. rechazada en el miss filipinas u..

  • Upvote 1

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo triste es que 

 

Tendra bonito rostro, cosa subjetiva porque por ejemplo a mi nunca me gusto, de hecho si revisan mi top la tenia solo de top 16 cada quien con sus gustos.

 

Y eso de que la Isler no le llega a los talones...

 

venezuelayespac3b1a02.jpg

Bj5ol5GCAAADmeA.jpg

 

 

Como dicen, cada quien con sus gustos pero a mi la Yurena no me gusta para nada, si me dices Amy o hasta la misma Constanza ya es otra cosa

 

podría ir a  traer las 232323232323 fotos donde patri barre a la isler, o el mismo video donde están cogidas de la mano donde molly parece su madre multioperada... pero  no tengo tiempo.

 

patricia para muchos siempre será la mejor, y para otros  la suerte de que ganara molly  y sea la miss universo, parece que fastidia muuuucho que a pesar de los meses  sigan diciendo que patri  era, es y siempre será más bella. 

 

cuestión de gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo triste es que 

 

 

podría ir a  traer las 232323232323 fotos donde patri barre a la isler, o el mismo video donde están cogidas de la mano donde molly parece su madre multioperada... pero  no tengo tiempo.

 

patricia para muchos siempre será la mejor, y para otros  la suerte de que ganara molly  y sea la miss universo, parece que fastidia muuuucho que a pesar de los meses  sigan diciendo que patri  era, es y siempre será más bella. 

 

cuestión de gustos.

 

Jaja no seas descarado... Ahora Gabriela gano por suerte? ... Suerte tuvo patricia de quedar de 1st runner-up.

Podran decir lo que les de la gana pero la Miss Universo es Gabriela y todos avalaron su triunfo en una oportunidad, pero que se puede esperar de Ustedes si son BIEN ARDIDITOS.

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xD

LA isler ganó en buena lid, yo lo reconozco. Patricia es más hermosa, mcho más, obviamente y no es que sea burra... para nada.. simplemente le faltó SEGURIDAD en sí misma y le pudieron los nervios.. cosa totalmente opuesta a la Isler.. que TUVO UNA SEGURIDAD absoluta y se creyó el cuento. Patricia tiene un ángel, un carisma natural, dulzura, irradia todo lo que una miss universo de los 70/ 80 hubiera tenido.. estoy seguro que hace 20 años ella se coronaba porque no tenían en cuenta las respuestas sino el ángel... y Patricia lo tenía a raudales pero hoy en día.. LA SEGURIDAD es primordial y en eso barrió la Molly.

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA  CORONA  SE  LA LLEVO  LA  ISLER  ERA LA MEJOR  OPCION,, LA  MAS  REGIA  Y PREPARADA,    PORQUE  LA MAS  BELLA  SI  DUDA  SI ERA  LA  ESPAÑOLA!!

 

303298-beth-ditto-est-fan-de-beetlejuice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo triste es que 

 

 

podría ir a  traer las 232323232323 fotos donde patri barre a la isler, o el mismo video donde están cogidas de la mano donde molly parece su madre multioperada... pero  no tengo tiempo.

 

patricia para muchos siempre será la mejor, y para otros  la suerte de que ganara molly  y sea la miss universo, parece que fastidia muuuucho que a pesar de los meses  sigan diciendo que patri  era, es y siempre será más bella. 

 

cuestión de gustos.

mi amor para el gusto de las maricas frustradas porque pra los jueces mejor es y fue gabriela isler :D plop

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...