Saltar al contenido

///PROMOCIONALES DE ERIKA PINTO Y ONEIMART VALDES RUMBO AL MV MUNDO///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

obvia y eso que no ha visto a poke con la pela mojada (bueno ese pelo de poke es una esponja no se moja es nah.. esa pela si que es mardita) :memeo: tukky al nivel mil el el...

Yo no crítico el físico, si no la manera de expresarse y pokecita quítate eso horrible de no la da, suena tan peluquería de Belkis a esa la que trabaja blackambar cuando esta libré en la panadería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no crítico el físico, si no la manera de expresarse y pokecita quítate eso horrible de no la da, suena tan peluquería de Belkis a esa la que trabaja blackambar cuando esta libré en la panadería

 

 

obvia y eso que no ha visto a poke con la pela mojada (bueno ese pelo de poke es una esponja no se moja es nah.. esa pela si que es mardita) :memeo: tukky al nivel mil el el...

 

Pobrecitas ustedes dos par de pajaritas... Una hablando de "hablas como peluquera" y no se ha oido, deberias grabatarte Jose y luego oir como hablas... :lol:

 

 

Y sebastian mami tu a mi ni me has visto... Eres una pobre marginal que adopta los malos habitos de las demas escorias del foro... Pareces el Bello Venezolano.

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pobrecitas ustedes dos par de pajaritas... Una hablando de "hablas como peluquera" y no se ha oido, deberias grabatarte Jose y luego oir como hablas... :lol:

Y sebastian mami tu a mi ni me has visto... Eres una pobre marginal que adopta los malos habitos de las demas escorias del foro... Pareces el Bello Venezolano.

Ay Amix pero no te enojes, yo solo te hice una crítica constructiva ya que tu dices ser lo más "in" que hay en playa parguito, y esa muletilla de no la das, sólo se la escucho a las peluqueras de barrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BITCHPLEASE

ESTA PELUCA TAMALERA YA NO SABE QUE DECIR

Déjala, que esa peluca se volvió loca cuando el forista ángel sopa la dejo por su amiga juanadelmonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...