Saltar al contenido

La Reina de Reinas Peruana Ubicando a Jimena


Gianci
 Share

Recommended Posts

de que hablas loquita ....a mi te refieres por lo que  digo boliviano? sera ella que  no dice su  nacionalidad y prefiere ocultarse destras de la bandera peruana

Dobde están los moderadores que no editan a este individuo !!! Utiliza la palabra boliviano como algo malo y es muy despectivo ! Por la memoria de mi amiga maratZ ( que aún sigue en rehabilitación luego de la pegada de la Viruez) exigió que lo expectoren del foro !

 

Pero jamás mando algo tan terrible como Jiména /:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Alan

    8

  • ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻

    6

  • Gianci

    6

  • Carlostone

    5

Top Posters In This Topic

si sera  verdad  esa  cuenta  de la  jessica...porque viniendo info de el tipejo  que miente  todo el tiempo ya  nada  se cree

 

:memeo::memeo::memeo:

 

Algo conchuda jessica, ya se olvido que a las suyas tampoco las preparaba,luego de Marina ocupar el tercer en el evento el año, que fue donde se dio cuenta que con preparación hay resultados.... 

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si sera  verdad  esa  cuenta  de la  jessica...porque viniendo info de el tipejo  que miente  todo el tiempo ya  nada  se cree

 

Es mas verdadera que la de claudy Roses :memeo::memeo::memeo:

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA TAL SIMPSON NO FUE LA QUE CLASIFICÓ EN MU 1987 POR PURA SUERTE, PORQUE REALMENTE LA QUE MERECÍA CLASIFICAR EN SU LUGAR ERA LA HERMOSA PATRICIA LOPEZ RUIZ, QUIEN FUE MISS FOTOGENICA.........LA VERDAD LA SUERTE DE LA FEA............

Editado por bacano64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA TAL SIMPSON NO FUE LA QUE CLASIFICÓ EN MU 1987 POR PURA SUERTE, PORQUE REALMENTE LA QUE MERECÍA CLASIFICAR EN SU LUGAR ERA LA HERMOSA PATRICIA LOPEZ RUIZ, QUIEN FUE MISS FOTOGENICA.........LA VERDAD LA SUERTE DE LA FEA............

 

Suerte no bebe inteligencia diria yo, esas Regias si valen la pena si no que lo digan sus logros ser directora de VOGUE no es simple suerte! 

Editado por Gianci!

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si, la chuky no pasaba ni el primer casting... 

 

Pero jamás mando algo tan terrible como Jiména /:

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si, la chuky no pasaba ni el primer casting...

A eso me refiero pues cabrilla , ósea está bien , quedemos pegados pero a ese extremo , ya dos años seguidos no tenemos ni la mínima oportunidad de clasificar :c

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno es que dijo algo que cualquier persona en su sano juicio se da cuenta, está claro que se va a quedar pegadisima 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final son pegadas, Jessica desperdicio a Claudia Luque, la tenia de pueblo en pueblo, de anfitriona de las marcas auspiciadoras y mas cosas que se , pero en fin... Justo cuando se le da la gana de prepararlas gana Maju y e retira... 

 

A eso me refiero pues cabrilla , ósea está bien , quedemos pegados pero a ese extremo , ya dos años seguidos no tenemos ni la mínima oportunidad de clasificar :c

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LOS PERUANOS SON MUY MALOS CON LA CHAVA

 

JIMENA NO DEBE IMPORTARLES QUE DIGAN ESAS PA JARAS VENENOSAS

 

LA NETA ESA MUJER ES FUERTE .OTRA SE HUBIESE IDO COMO LA TAILANDESA

 

LA ADMIRO :love::love:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo::memeo: la bello esta histerica jajajjaja haber si aterriza las verdaderas personas que saben de belleza en el cuatro letras la destruyen y la bellona sigue en su nube voladora creyendo que la chuki es the best :haha: se me hizo el dia jajajjaa

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.