Saltar al contenido

Fotos de Jimena Espinoza no traidas por Bello XD OPACADA


Malefico
 Share

Recommended Posts

miren pelukitas de  quitan me tienen  harto  hablando basura....nose  porque  ya  no las botan de este  foro solo abren este tipo de temas que obvio son temas de  burla a Jimena...

1.osea la mala intension de la peluka que  abrio el tema es obvia  ,,( esa peluka  es la  gio o la  sebastiana o algua otra loca  como ya  no venede  con su verdadero  nick se crea pelukas y nuevas cuentas  pateticas)

 

2 como ven  que  le  destruyo su tema  basura  van y se quejan  y dice  que  estoy  haciendo spam???poninedo fotos repetidas...son bien  cobardes  piojosas  aqui ponen una  cara  y luego en la oscuridad  estan que lloran PORQUE NO LES DEJO QUE CUMPLAN SUS MALAS INTENSIONES DE SUS TEMAS  RIDIDCULOS Y  FALSOS ,,,,PUES LES  SEGUIRE  LLENADO SUS TEMAS MAL INTENSIONADOS CON FOTOS DE JIMENA  Y MAS  FOTOS TODAViA( les hare  albums enteros ) obvio si tu dices  que  Jimena es asi y  yo pienso lo contrario CON  FOTOS  TENGO QUE  DEMOSTRAR LO CONTRARIO NO CREES???

 

-LAS FOTOS DE JIMENA  SON ACTUALES, Y SON LAS ULTIMAS Y  SIEMPRE  TRAIGO  FOTOS ULTIMAS NO COMO CIERTAS LOCAS DE  MANICOMIO QUE TRAEN FOTOS DE JIMENA DE  HACE AÑOS  CUANTO TENIA PELUKA  RUBIA TODAVIA   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  MAS PATETICAS Y PROVINCIANAS Y SE MUEREN :wuakala:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miren pelukitas de quitan me tienen harto hablando basura....nose porque ya no las botan de este foro solo abren este tipo de temas que obvio son temas de burla a Jimena...

1.osea la mala intension de la peluka que abrio el tema es obvia ,,( esa peluka es la gio o la sebastiana o algua otra loca como ya no venede con su verdadero nick se crea pelukas y nuevas cuentas pateticas)

2 como ven que le destruyo su tema basura van y se quejan y dice que estoy haciendo spam???poninedo fotos repetidas...son bien cobardes piojosas aqui ponen una cara y luego en la oscuridad estan que lloran PORQUE NO LES DEJO QUE CUMPLAN SUS MALAS INTENSIONES DE SUS TEMAS RIDIDCULOS Y FALSOS ,,,,PUES LES SEGUIRE LLENADO SUS TEMAS MAL INTENSIONADOS CON FOTOS DE JIMENA Y MAS FOTOS TODAViA( les hare albums enteros ) obvio si tu dices que Jimena es asi y yo pienso lo contrario CON FOTOS TENGO QUE DEMOSTRAR LO CONTRARIO NO CREES???

-LAS FOTOS DE JIMENA SON ACTUALES, Y SON LAS ULTIMAS Y SIEMPRE TRAIGO FOTOS ULTIMAS NO COMO CIERTAS LOCAS DE MANICOMIO QUE TRAEN FOTOS DE JIMENA DE HACE AÑOS CUANTO TENIA PELUKA RUBIA TODAVIA :memeo::memeo::memeo::memeo: MAS PATETICAS Y PROVINCIANAS Y SE MUEREN :wuakala:

Amigaaa Claudy pero no te alteresss¡ :(

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

obvio solo quieren joder 

la pelukita que  abrio el tema  es una  sin verguenza  pronto la bloquearan  eso es lo unico que hace aqui temas  ridiculos y basura. con 10 mensajes acumulados y todos los  dias abre  tema de este tipo..ojala la bloqueen  su ip de por vida asi no pueda  entrar con ningun otro  nombre

 

:durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  :durmiendo:  Esas fotos ya las trajeron 

 

PD: Cual es el afán con Jimena... Ya aburren...

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...