Saltar al contenido

Mi opinion personal del usuario Miss B×tch


Malefico
 Share

Recommended Posts

Hola soy bastante nuevo en este foro, pero me he percatado de la actitud de un usuario en particular MISSbadword que a mi parecer merece una llamada de atencion de los moderadores y usuarios del staff.... no con esto quiero aparentar darmela de importancia...pero creo que seria hora de hacerlo y aqui coloco las razones... todos aqui en el foro deben tener una opinion similar.

Ademas este usuario en cuestion rompe diversas normas del manual de convivencia al cual somos obligados a leer y cumplir a la hora de nuestro registro en el foro.

1. El usuario es irrespetuoso y ofensivo con los demas usuarios.

2. El usuario es racista y xenofobico.

3. El usuario hace spam.

4. El usuario crea post polemicos para que los usuarios entre en conflicto.

5. El usuario ha sido en innumerables ocasiones rankeado como negativo

Editado por Malefico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que temas de queja están prohibido hacer en el foro


 


 


por otro lado bello es un forista con clase y con mucho carisma


sin el este foro seria muy diferente de hecho se fue una vez molesto por los ataques y muchos foristas le pedimos que vuelva y lo hizo


 


en cambio otros dijeron que se iban y nadie los llamo para que vuelvan ellos solo regresaron con el rabo entre las patas


  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJALA Y ANGEL SEPA APARESCA DE LA NADA COMO SIEMPRE LO HACE.... PARA CERRAR ESTE TEMA CONFLICTIVO.....A QUI EN ESTE FORO SOBRAN LOS DEL PAIS QUE NO VALE NI UN CENTAVO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes que temas de queja están prohibido hacer en el foro

por otro lado bello es un forista con clase y con mucho carisma

sin el este foro seria muy diferente de hecho se fue una vez molesto por los ataques y muchos foristas le pedimos que vuelva y lo hizo

en cambio otros dijeron que se iban y nadie los llamo para que vuelvan ellos solo regresaron con el rabo entre las patas

Como ya lo dije soy un usuario nuevo no se de la mistica historia de este foro... en el manual no lei que estuviese prohibido...de ser asi como dices entonces pido a algun moderador que cierre este post...

Si la gente es feliz con el entonces que vivan pelando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

REPORTADA...MAS PUNTOS EN CONTRA Y PRONTO BYE BYE

PERO COMO AMIGA DONDE ESTA EL SEPA PARA CERRAR TEMAS CONFLICTIVOS COMO SIEMPRE LO HACE.....O SERA TEMAS QUE LE CONVIENE CERRAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mensaje generado automaticamente

El tema ha sido cerrado.

Reason: quejas en privado

Si no está de acuerdo con esta acción, por favor, informe este post a un moderador o administrador para que lo reconsidere volver a abrir.

Saludos cordiales,

♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional Staff

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...