Saltar al contenido

ESPECTACULAR ALESSA BRAVO RUMBO A NB JALISCO


KEN BY MATTEL
 Share

Recommended Posts

Una versión mejoarada de la Mayté Perroni, esta niña tiene MUCHO potencial. Ella y Chirstina merecen ir al nacional! 

AMI TMB SE ME AFIGURA A MAITE PERRONI MISMO PROTOTIPO

IGUAL ES MI TOP 2 LAS DOS DEBEN ESTAR EN EL NACIONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mischa y Alessa deben pelearse la corona de NB Mundo. NBM Universe tiene que ser Annie quien ya fue al casting y vio a todas sus rivales.  :mequiere:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mischa y Alessa deben pelearse la corona de NB Mundo. NBM Universe tiene que ser Annie quien ya fue al casting y vio a todas sus rivales.  :mequiere:

 

es enserio lo de la Girault?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es enserio lo de la Girault?

Quieres capturas de mis conversaciones con ella o que?  :mequiere: No se si después del casting final ella quiera seguir... después de lo que le pidieron.  :dejame:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quieres capturas de mis conversaciones con ella o que?  :mequiere: No se si después del casting final ella quiera seguir... después de lo que le pidieron.  :dejame:

 

:lol:

 

que le pidieron? que se opere las tetas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajar muchoooo de peso, le pedi que no arriesgue su salud por nada.  :mequiere:

mitómana

 

tu sola te inventas unas historias, dignas de los programuchos que ven las sirvientas

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bajar muchoooo de peso, le pedi que no arriesgue su salud por nada.  :mequiere:

QUE MENTIRA SI ANA ESTA SUPER DELGADA EN LAS ULTIMAS FOTO QUE HE VISTO DE ELLA DUDO QUE LE HAYAN PEDIDO ESO

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

QUE MENTIRA SI ANA ESTA SUPER DELGADA EN LAS ULTIMAS FOTO QUE HE VISTO DE ELLA DUDO QUE LE HAYAN PEDIDO ESO

 

Seria una excusa para bloquerla? pero si he notado que esta muy caderona, ya que ella se ha dedicado a sus estudios y ahora solo modela esporádicamente(mas que nada para su intimo Kris Goyri, quien seguro la vestiría de ir a Miss Universo) tal vez por eso no esta tan fit. :mequiere: Recuerda que no es la niña que conocimos de 18 años, ahora tiene 22.  :mequiere:

 

 

Checa como se le marcan esas caderas en el ultimo desfile de su amigo. :mequiere:

wvvUAFs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...