Saltar al contenido

SEGÚN JIMENA ESPINOSA, MISS PERÚ, UNA PERSONA MUERTA PUEDE DENUNCIAR AL QUE LO MATÓ EN UNA COMISARÍA


NEGRAREN SEVILLANO
 Share

Recommended Posts

ES UNA LASTIMA.

jajaaj su enemigo será . Pues no lo tiene y si fuese asi para que tenga esas respuestas el asesor seria el forista de letras fucsia :meeo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • contro

    9

  • Hammakita

    8

  • Gianci

    5

  • MissNaturalBeauty

    3

ME REFIERO A LA EXPERIENCIA EN LAS ENTREVISTAS Y PREGUNTAS CONTROVERSIALES, SI ES EL MISMO CASO. A MI TAMBIEN ME PARECIO NORMAL LA REACCION DE ELLA, MAS BIEN YO CREO QUE ELLA NO CORTO LA LLAMADA. Y EN EL CASO DE XIMENA SE DEFENDIO CON LO QUE PUDO, SE SUPONE QUE ELLA TIENE UN ASESOR, ESTA EXPERIENCIA OBVIAMENTE LE SERVIRA DE MUCHO Y A MIGBELIS TAMBIEN.

Perdoname pero como puedes comparar un tema de politica sobre un pais claramente divido, en crisis y donde le han sacado en cara a la reina que sea apoyadora de practicamente una dictadura de el pais que representa....con esto donde se habla de un problema de la sociedad en general que se puede aplicar en Peru, colombia, venezuela etc.

Si cambiaba la parte en la que se equivoco no existiera este tema ni por error ni por una respuesta brillante. Es una pregunta que le pueden hacer en cualquier lugar y puede responder sin temor a nada, no como la de Migbelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si amiga cuando habla apenas pronuncia palabra es como si tuviese algo frente a la camara al igual que la respuesta de la final del miss peru donde apenas y podia hablar de los nervios

Pues debe aprovechar el tiempo y trabajar esa falencia. Si le va bien en miss universo por aspectos en los que ha trabajado, puede perder por esto a lo que le ha restado importancia. Lo digo en base a lo que me dices, porque realemente conozco poco de Jimena en ese aspecto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:... y la lista seguirá!... quedan cinco meses!

 

1. Revela diagnostico de su himen a la farándula criolla como si fuera tema de interés nacional

2. Desacredita la educación peruana con la peor ortografía vista en la historia de una reina de belleza.

3. Invita a las muertas a denunciar! 

 

 

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN DETALLES, AMBOS SON TEMAS CONTROVERSIALES Y SE EVALUA EL DESENVOLVIMIENTO DE LA MISS. PARA MI, ES LO MISMO.

Perdoname pero como puedes comparar un tema de politica sobre un pais claramente divido, en crisis y donde le han sacado en cara a la reina que sea apoyadora de practicamente una dictadura de el pais que representa....con esto donde se habla de un problema de la sociedad en general que se puede aplicar en Peru, colombia, venezuela etc.

Si cambiaba la parte en la que se equivoco no existiera este tema ni por error ni por una respuesta brillante. Es una pregunta que le pueden hacer en cualquier lugar y puede responder sin temor a nada, no como la de Migbelis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:

salio corriendo la  disque politologa  MIGBELIS ENANA  CIRUJEADA  DE GORDA y  no SABE  NADA DE  POLITICA   Y SALE CORRIENDO COMO CHIVAAA :memeo:

 

mejor se hubiera ido lol a lo Migbelis, pero ella misma es consiente que sobre ese tema no sabe nada, se le perdona... hay brutas que entienden claramente la pregunta y dicen burradas...

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU GUYANENSE HABLANDO DE  INGLES?????? CUANDO ERES TAL CUAL IRENE  CON SU  INGLES  BASICO  :memeo:  :memeo:

memeooooooooooooooooo que brutaaaa aparte de horrenda es bruta aakakaaaaa  bueno si escribe en twitter hacer sin "h" y obvio como ovio.. nada me sorprende.

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIN DETALLES, AMBOS SON TEMAS CONTROVERSIALES Y SE EVALUA EL DESENVOLVIMIENTO DE LA MISS. PARA MI, ES LO MISMO.

Controversial hablar de feminicidios? Debe ser que hay que gente que apoya tal cosa como para que Ximena tema por dar su opinion y sea juzgada. De verdad me asombra y me queda claro que no ve la diferencia. Dejemos asi.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME QUEDA CLARO QUE PARA TI NO ES IMPORTANTE Y NI CONTOVERSIAL

PARA OTROS, SI LO ES.

Y VUELVO Y REPITO COMO MAESTRA DE ESCUELA.....SIN IMPORTAR EL TEMA... SE EVALUA EL DESENVOLVIMIENTO Y CONOCIMIENTO DE LA MISS.

Controversial hablar de feminicidios? Debe ser que hay que gente que apoya tal cosa como para que Ximena tema por dar su opinion y sea juzgada. De verdad me asombra y me queda claro que no ve la diferencia. Dejemos asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...