Saltar al contenido

Tragame Tierra ... OPD!


Gianci
 Share

Recommended Posts

Acaso las mujeres tienen que primero morir y luego denunciar cuando le preguntan de feminicidio?

 

La mujer es el nucleo de la sociedad?

 

Que les dirías a los peruanos y esta bruta responde que haría 

  • Upvote 1

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de ver el Video y me tome el tiempo para escribirlo ya que el titulo del tema no tiene sentido y engaña :golpiza:

 

reportera:que nos puede decir por la gran ola de feminicidio que ha habido en el peru?

 

la miss peru:

yo creo que es algo que no se deberia permitir.ahora gracias a dios ya es mas conocido
este tema porque antes mucho se ocultaba. ahora una mujer que sufre estoS tipos de problema (ella se refiere al los maltratos a la mujer) puede ir facilmente a la comisaria a denunciar a sus esposos o alas personas que la estan maltratrando.porque es muy importante que esto se sepa
yo le diria a las mujeres que NO permitamos eso porque no solamente es algo que va contra ellas sino tambien es algo que va contra sus hijos. porque sus hijos estan aprendiendo eso (muy bien dicho porque si eres criado con violencia pues siempre seras violento) estarian aprendiendo que esta bien que se maltrate a una mujer y en el caso de las hijas mujeres van a pensar que esta bien dejarse maltratar en un futuro por sus esposos ( muy bien dicho).
entonces no solamente lo tenemos que hacer por nosotras o porque pase algo peor .sino tambien por demostrar a nuestros hijos que eso no esta bien y demostrar a toda la sociedad que no podemos permitir esto , nosotros como mujeres somos el nucleo ( el nucleo es la familia pero el nucleo de la familia es la madre ) de la sociedad y deberian tratarnos tal y como es.

 

se ve muy mal que tengo que ser yo un mexicano defendiendo a esta peruana mientras que  su propia gente la acaban pobre chica la neta DEJA DE ENGAÑAR QUE ELLA NO DIJO NADA MALO :yaveo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te voy a ver... así como apoyaste al bagre de cindy, culebra bipolar.

No dijo nada malo, felizmente.

Editado por S¢ลry

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te voy a ver... así como apoyaste al bagre de cindy, culebra bipolar.

No dijo nada malo, felizmente.

 

apoyar al bagre?  de cindy siempre dije que se pegaria

 

solo decir que mejoro y almenos esa fue viva 

 

pero la de aca? nadie la arregla aparte de BURRA y BRUTA! basta con ver que cada vez que se acerca una camara  y le dicen que hable se quiere esconder

     

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FEA y BRUTA 

 

:dejame:

bruto eres tu que no sabe interpretar lo que dijo jamas hablo que una mujer que sufre feminicio debe denunciar ,ella dijo las mujres que sufren estos tipos de problemas deben denunciar y no quedarse calladas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bruto eres tu que no sabe interpretar lo que dijo jamas hablo que una mujer que sufre feminicio debe denunciar ,ella dijo las mujres que sufren estos tipos de problemas deben denunciar y no quedarse calladas

 

Eso mismo es lo que yo escuche :mellow: 

Maria Jose Lora - MGI 2017

wLZdiOC.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...