Saltar al contenido

ASTRID CAROLINA HERRERA, MISS MUNDO 1984 YA ES MAM�


CONDESA
 Share

Recommended Posts

OH WOW me imagino como se siente  de feliz  entonces...felicidades para  ella 

 

TENGO ENTENDIDO QUE ELLA SIEMPRE HA TENIDO PROBLEMAS PARA QUEDAR EMBARAZADA O ALGO ASI Y ELLA SIEMPRE HA DICHO QUE ESE ES SU SUEÑO, SER MAMA. Y PUES CREO QUE HA PROBADO DE TODO HASTA QUE SE LE DIO, POR FIN YA TIENE A SU BEBITA SANA Y HERMOSA

 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que felicidad espero disfrute su nueva etapa una vez me partio el alma en una entrevista donde dijo que queria ser mama que no queria morir sin saber que era eso... que probaba todos los tratamientos y ninguno funcionaba su embarazo a los 51 fue de alto riesgo.. gracias a Dios la baby nacio sana y bella :wub:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bendicionaes al monton de photoshop que tienen esas fotos,,,. Es tantooo que su piel irradia luz propia parece una santaaaa jajjajaa,...

Con respecto a su bebe bendiciones para ella tambieb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien por ella, se arriesgó pero finalmente pudo. Seguro será muy buena madre con tanto que lo anhelaba. BTW no viene acá el caso Ximena, no es la única con moral despistada por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow no sabia que habia tenido tantos problemas para tener hijos, que bueno que al fin se le dio :D, btw esta irreconocible, tan hermosa que era esa mujer, aveces la gente se obseciona demasiado con la belleza y la juventud, como hacerse eso? :mellow:, asi vi otro caso de otra reina Venezolana que dicho sea de paso tambien fue a MW, que parece otra, incluso hace de trans en una peli de Venezuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...