Saltar al contenido

¿Creéis que la situación de Venezuela perjudicará a Migbelis?

Ladybastante
 Share

Recommended Posts

Lo que esta pasando ahorita en nuestro país esta teniendo mucha mas repercusión internacional que nunca.. Puede que le perjudique, sólo hay que ver que Molly no ha podido tener el recibimiento que se merecía, quizás la Organización no quiero que se relaciones a MU con nuestro país... Además los jueces al ver a Migbelis sólo pensaran en lo que pasa en nuestro país. Puede que quede pegada, y mucho mas como valla regorda

Molly no a venido al país porque el país no está para celebraciones si no desde cuando ya tuviera por lo menos 2 visitas oficiales... Informate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta pasando ahorita en nuestro país esta teniendo mucha mas repercusión internacional que nunca.. Puede que le perjudique, sólo hay que ver que Molly no ha podido tener el recibimiento que se merecía, quizás la Organización no quiero que se relaciones a MU con nuestro país... Además los jueces al ver a Migbelis sólo pensaran en lo que pasa en nuestro país. Puede que quede pegada, y mucho mas como valla regorda

Molly no ha venido a Venezuela porque ella AÚN NO QUIERE, dicho por ella misma... Citanándola "el país no está para celebraciones, mi recibimiento puede esperar". 

Enlace al comentario

NO PIENSO QUE ESO LA PERJUDIQUE.. MAS BIEN PIENSO QUE ELLA NO ESTA PREPARADA PARA RESPONDER PREGUNTAS REFERENTE A LA SITUACION DEL PAIS, DUDO QUE SALGA AIROSA AUN CUANDO LAS RESPONDA CON EL CIERTO PROTOCOLO QUE MERECE, EL SER REPETITIVA EN LAS RESPUESTAS PUEDE QUE NADIE LE CREA, ELLA TIENE QUE SER CERTERA, AUTENTICA Y A OPINION PERSONAL RESPONDER A COMO ELLA PIENSA.

Enlace al comentario

ta cual  ya parece un jamon de gorda en ves de  salir tanto en portadas  deberia  dedicarse a hacer una  buena  dieta y   rutinas de gym para que baje de peso de una vez por todas .se paso  con ese  cuento de que esta bajando de peso  poco a poco  solo demuestra la poca  diciplina que tiene 

la perjudicara si no baja de peso

y se pone las pilas

Enlace al comentario

al viejo trump muy poco le importa eso, nada más hay que ver ediciones pasadas, Mariangel en el 2003 quedo virreina, hubo golpe de estado en Venezuela y en el 2012 coronó a Olivia acabando USA de pasar por una tragedia como lo fue la masacre en  una primaria de Connecticut

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario

al viejo trump muy poco le importa eso, nada más hay que ver ediciones pasadas, Mariangel en el 2003 quedo virreina, hubo golpe de estado en Venezuela y en el 2012 coronó a Olivia acabando USA de pasar por una tragedia como lo fue la masacre en  una primaria de Connecticut

No niego que lo de Connecticut fue una masacre, pero nada comparado con lo que está pasando en Venezuela, a Olivia en MU no le preguntaban por esa masacre a Mig si le preguntarán. Ademas, en nuestro país en este ultimo año han muerto varias misses causa del bandalismo..

Enlace al comentario

AL ÚNICO PAIS QUE LE HAN PASADO CUENTA DE COBRO POR SU SITUACIÓN POLITICA O SOCIAL ES HA COLOMBIA (LEASE PAOLA TURBAY, PAOLA BETANCOURT O EL ROBO A MANO ARMADA DE CAROLINA GOMEZ) DE RESTO HA VENEZUELA LA PUEDE ESTAR GOBERNANDO UN CRIMINAL O INDNORANTE Y NUNCA PASA NADA ASI DE LA PREGUNTA VA FUERA DE LUGAR.....PUEDEN MANDAR CUALQUIER COSA Y AUN ASI GANAN.

Editado por bacano64
Enlace al comentario

SU SITUACON ES CRITICA DESDE HACE MUCHO TIEMPO USTEDES SON LA PEOR ECONOMIA DE LATINOAMERICA Y TIENEN VARIAS MU....EN CAMBIO BRASIL Y MEXICO QUE SON LAS POTENCIAS LATINAS NADA MAS TENEMOS 2-1 ....ENTONCES NO CREO Q LOS PERJUDIQUE.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.