Saltar al contenido

****QUE REGIA E IMPONENTE LA LUCHITA , OPACA EN CARA Y PORTE ******


MissNaturalBeauty
 Share

Recommended Posts

SABES GAVIERITO!! TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE LA ZULEYKA SE PEGUE, PORQUE NO HE VISTO EVOLUCION NINGUNA EN ELLA, Y SABIENDO LA NULA PREPARACION DEL CNB, PARA LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, OJALA AMIGA Y ESTE EQUIVOCADA, PERO TENGO UNA MALA ESPINA CON ELLA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:  :memeo:  :memeo:  que risa  con la bella paulina 

:mequiere:  :beso:

LUCHITTA OPACA  EN CARA  Y  PORTE 

1937442_897045050322501_5565700481304269

 

10492079_435617073246579_127971542752182

 

Cuando uno tiene que explicar su chiste es porque fue un fracaso absoluto amiga. :(

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SABES GAVIERITO!! TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE LA ZULEYKA SE PEGUE, PORQUE NO HE VISTO EVOLUCION NINGUNA EN ELLA, Y SABIENDO LA NULA PREPARACION DEL CNB, PARA LOS CONCURSOS INTERNACIONALES, OJALA AMIGA Y ESTE EQUIVOCADA, PERO TENGO UNA MALA ESPINA CON ELLA!!!

Amiga ella se hace notar por si sola, solo basta con ver a la torre negra para saber que esa negra impacta y es una diosa de ebano, se acordaran de mi ;) yo confio demasiado en mo reina internacional :eso:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La srta bucaramanga me encanta :wub:


Mi pao :love:


Maleja se ve hermosa.


Las otras un completo desastre y también pienso que la Zuleyka se pegue, más sosa y gorda y se muere.


  • Upvote 1

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad te patece que zuleyca se pegue ? :unsure: me parece a mi que esa negra le ira mejor que a la hermindia si es que no gana, la has visto en vivo y en directo? Esa negra es laa negra super clasuda ;)

 

Y a donde esta la evolución? se engordo, no mas mira esa foto parece recién levantada y ese afro que lo detesto  :wuakala: Ella se queda aplaudiendo.

 

Ojala manden a María Alejandra  :mequiere:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a donde esta la evolución? se engordo, no mas mira esa foto parece recién levantada y ese afro que lo detesto :wuakala: Ella se queda aplaudiendo.

Ojala manden a María Alejandra :mequiere:

:o esta gorda? Ay no!! De todas maneras ella llegara regia al mis internacional cual hermindia ;) yo si confio en ella :wub:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...