Saltar al contenido

Migbelis Castellanos en Miss Centrooccidental


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

ay  please mamita  me  vas a  contar  cuentos ?????  tus reinas  clasifican por  cualquier  cosa menos proque  se merecen o porque tienen  belleza  sorry  amiga  de  quirofano tus  palabras  son sin sentido..

 

lo de la osmela  lo decia  porque  ya esta  vieja  y cada  vez envia mas piojosas  e insignificantes comparado  con su trabajo anterior 

O SEA QUE LA TITO SI SABE Y LLEVA 5O AÑOS SIN CORONA??? OSMEL ALGO DEBE SABER POR ALGO SU MISS VENEZUELA APLASTO 88 MUJERES EL AÑO PASADO Y GANO MU... AAJAJAJAJAJ LOCA NO SUBESTIMES A UNA MISS VENEZUELA ANTES DE TIEMPO TE PUEDES TRAGAR TUS PALABRAS COMO CADA AÑO... 

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto estaba viendo el miss lara hubiesen visto la cara de poncha'o de osmel cuando lo enfocaron en la camara y migbelis estaba hablando como diciendo "QUE DESASTRE ESTA NIÑA" :(:lol:

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo:

 

ay  please mamita  me  vas a  contar  cuentos ?????  tus reinas  clasifican por  cualquier  cosa menos proque  se merecen o porque tienen  belleza  sorry  amiga  de  quirofano tus  palabras  son sin sentido..

 

lo de la osmela  lo decia  porque  ya esta  vieja  y cada  vez envia mas piojosas  e insignificantes comparado  con su trabajo anterior 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto estaba viendo el miss lara hubiesen visto la cara de poncha'o de osmel cuando lo enfocaron en la camara y migbelis estaba hablando como diciendo "QUE DESASTRE ESTA NIÑA" :(:lol:

 

Yo no lo vi, que tal se veia en verdad??? si se veia muy mal dimelo por privado :memeo:  :memeo: Ese Osmel no la quiere

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tendré Malos gustos, pero el trapo no me desagrada xD.... se ve bella Migbelis, de hecho se ve más delgada acá que en el Miss Bolivar, creo que aquel vestido morado le perjudicó. El tritón de Sabaneta por otro lado se ve regio... quiero un traje así pa' mi :D


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...