Saltar al contenido

No sé como algunos dicen que llegó al Miss Universo con mal Cuerpo

MissRoyalVenezuela
 Share

Recommended Posts

XIMENA SERA PATICORTA PERO TENIA EL CUERPO MUY FIT SIN ESTRIAS Y CUADRADA JAMAS

Jimena+Navarrete+2010+Miss+Universe+Page4109022_640px.jpg?1374641986

Esa badword no sabe lo que habla, siempre pasando pena. #LaBurla

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stefanía no ganó por su silueta, que no era mala pero nada memorable...

ella ganó por su estilo retro y su imponencia.

B)

Enlace al comentario

donde lucio peor cuerpo fue en MU, por que en el Miss Venezuela estaba en el hueso, como MU tambien y ahora esta mas flaca y fit que nunca, la cuerpo nunca ha tenido, pero el cuerpo de Dayana es uno de los mejores cuerpos en una badword forever :wub:

yEZnag.gif

Enlace al comentario

Lo que hay que leer 

comparar el cuerpo fit de Dayana el Cuerpo estrioso y fofo de tafa 

Tengo las fotos de Tafa HQ llena de estrias pero no las pondre #DESCARADO

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

img103z-1.png?t=1299356404 

dat.pngfotoflexerdayana2photo.jpg c7611c46cd_56056848_o2.jpg

HBIMwq5Z_Pxgen_r_1100xA.jpg

Editado por kikecool
Enlace al comentario

Es tan GRIS en el escenario y su cuerpo era mal a la epoca. Pero ahora tiene un mejor cuerpo que RECONSTRUIDAyana Mendoza.

Pero Stefania partenece a esa epoca de las MV GRIS en escenario con Marelisa y GRANessa. Irene y Molly gracia a dios tenian la MEGA PASARELA y la full ACTITUD en escenario. Ojala Migeblis mostre lo mismo.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

TANTO DRAMA POR UN CUERPO? JAJAJA

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS, TEFFA Y DAYANA TIENEN DIFERENTES CUERPOS Y GENETICAS, EL DE ESTEFANIA A MI MODO DE VER ES MAS FEMENINO, CURVILINEO Y DE PIEL MAS DELICADA, EL DE DAYANA ES MUY FITNESS, MAS CUADRADO, MAS TIPO TOP MODEL, NO SE PORQUE SE CAEN A PASIONES. :dejamerecordar:

Enlace al comentario

TANTO DRAMA POR UN CUERPO? JAJAJA

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS, TEFFA Y DAYANA TIENEN DIFERENTES CUERPOS Y GENETICAS, EL DE ESTEFANIA A MI MODO DE VER ES MAS FEMENINO, CURVILINEO Y DE PIEL MAS DELICADA, EL DE DAYANA ES MUY FITNESS, MAS CUADRADO, MAS TIPO TOP MODEL, NO SE PORQUE SE CAEN A PASIONES. :dejamerecordar:

Exacto, a eso me refiero. y ojo, puse a mi modo de ver. Estefania es mas alta, la veo mas Mujer de esas q te pasan por el frente en traje de baño y te la vas a querer

Enlace al comentario

Son perspectivas diferentes la fisionomía de Stefanía es muy distinta a la de Dayana, Stefanía es más curvas en cambio Dayana es más seca. Son cuerpos relativos, por ejemplo en Traje de Baño me gusta más observar el cuerpo de Dayana pero en Jeans me gusta mucho más el de Stefanía.

nevadaup4.gif

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.