Saltar al contenido

///MI LYGORDIS ESTARA OBESA Y SERA VULGARSITA.. PERO ESA MUJER ES REGIA Y LO DEMAS ES CUENTO.. ENTREVISTA DE HACE 1 SEMANA DE MIGBELIS///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

la gente le encanta  a  jugar  a hacerse el tonto  y dar por seguro que el miss universo realmente es una concurso de belleza  donde realmente  ganan las mejores y las mas  bellas y nO LAS QUE MAS VENDEN Y CONSUMEN MISS UNIVERSO Y PAGAN ALTAS MEMBRESIAS DE ELLO  Y  DINERO DEBAJO LA MESA   :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Screen Shot 2019-12-27 at 7.30.46 PM.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Sebastián por compartir el video, no lo había visto. Cuando esa mujer habla no deja para nadie, atrapa, envuelve... eso es innegable; ella sencillamente sólo necesita bajar de peso para estar cerca de esa corona, porque todo lo demás lo tiene. Sugiero que le baje un poco al maquillaje de las cejas, siempre le veo esas cejas demasiado pronunciadas, oscurísimas y eso le resta, puede llegar a verse perfecta si mejora eso, porque creo que tiene uno de los mejores rostros al MU a la fecha :memuero:


 


migbelis2_zpsa1f23e15.png


 


migbelis_zps4f7b7fd5.png


Editado por ██ Smedward ██
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que  la mujer  de otro mundo tambien se  meta  ala  entrevista  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

 

 

De ella nadie esta dudando su entrada... la 9.9 esta super segura en el top! :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad que en entrevista es otra cosa porque no me encanta ni la veo en el top por indisciplinada, pero aun asi en este video me envolvió y me termino gustando ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...