Saltar al contenido

///ESA NARIZ LE QUEDO ESPECTACULARRR HASTA NATURAL PARECE///


Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

ahora esta cuerda de mmgvos venezolanos dandome dislike miren mal parios yo apoyo a mi lybarbie les guste o no yo no la voy a abandonar como ustedes para terminar alabandola al final cuerda de batuos.... yo la apoyo hasta el final si ase va a hundir me hundo con ella punto.... yo la apoye desde el inicio igual a mi diosmichi y a steffani... 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora esta cuerda de mmgvos venezolanos dandome dislike miren mal parios yo apoyo a mi lybarbie les guste o no yo no la voy a abandonar como ustedes para terminar alabandola al final cuerda de batuos.... yo la apoyo hasta el final si ase va a hundir me hundo con ella punto.... yo la apoye desde el inicio igual a mi diosmichi y a steffani...

:memeo::memeo::memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahora esta cuerda de mmgvos venezolanos dandome dislike miren mal parios yo apoyo a mi lybarbie les guste o no yo no la voy a abandonar como ustedes para terminar alabandola al final cuerda de batuos.... yo la apoyo hasta el final si ase va a hundir me hundo con ella punto.... yo la apoye desde el inicio igual a mi diosmichi y a steffani... 

 

Sebastian no puedo con tu multipolaridad HAHAHAHAHAHAHAHA que descarado y cínico xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...