Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Aunque ella reconoce que vocalizar no es lo suyo, Gabriela Berríos Pagán se atrevió a cantar (al menos trató) hace poco y la gente no dudó en burlarse de la actual Miss Universe Puerto Rico.

La joven reina de belleza participó esta semana de un segmento del programa radial "El Circo de La Mega". Allí aceptó el reto de tratar de entonar la canción "Pegaíto Suavecito", de Elvis Crespo.

Desde entonces, seguidores de los certámenes de belleza han agradecido en las redes sociales que Gabriela no tendrá que presentar este talento cuando represente a la Isla en el Miss Universe.

"Yo no hubiese cantado. Canta horrible", opinó Adris Anaya cuando El Circo compartió el vídeo de la beldad en la cuenta de Facebook del programa.

Más tarde, Yanira Matos consideró que "como cantante es tremenda repostera".

Otros, como Carlos Delgado, trataron de ver el lado positivo. "Duele escucharla, pero está riquísima".

Publicado

Es que a la gente le encanta criticar... Bueno, yo voy a dar mi opinión:

El segmento se llama "Mira Quien No Canta", si ella fuera una Celine Dion o una Whitney Houston (QEPD) ustedes pueden estar seguros que jamás la hubiesen invitado... Yo creo que el simple hecho de que ella se haya atrevido a hacer el ridículo y cantar cuando, claramente, no es lo suyo habla muchísimo de cuánto ha evolucionado durante su reinado. Cuando yo la vi en uno de los Mall Tours le pidieron que bailara salsa y ella no se atrevió y dijo que no, así que me tranquiliza saber que se está soltando mucho más.

Además, para los que dicen que esta gorda, ahí se nota que tiene buena figura ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    45:58:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista