Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

que paso, tan alegre que se te veia en este tema... te quedaste sin palabras? .. era de esperarse.... Al menos no me has refutado lo horrorosa que es la actual MU.... Al menos te reconoceré que no tienes mal gusto ni eres nacionalista.... 

no es eso mi viejo, la cosa es que, mis padres me enseñaron a respetar a las personas de la tercera edad, como quedaría mi imagen, fijese hay que tener mucha cordialidad con los de su edad   :adios: 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

estas loquitas  ya  no saben  que  critican

ala fea  isler  le llaman elegante  e imponente  PORQUE ES  HORROROSA de fea 

ala irene  bella PORQUE ES  ENANA BRUTA   Y  CUERPO CUADRADO 

ALA STEFANIA  IMPONENTE  porque es  fea  y  de cuerpo amorfo

osea  opinan como les conviene...pobres ya estan locos como sea  quieren ser  alguien  ...

que paso, tan alegre que se te veia en este tema... te quedaste sin palabras? .. era de esperarse.... Al menos no me has refutado lo horrorosa que es la actual MU.... Al menos te reconoceré que no tienes mal gusto ni eres nacionalista.... 

Publicado

tu eres peluka...es  evidente  que  sabes muy  bien lo que  pasa  en el foro  para  tener  1000 mensajes....conchuda  se te  cae la  mascara

si en realidad  fueras nueva estarias  cuidando tu repuuutttaaaciiionnn y  no solo entrarias a pelear 

no es eso mi viejo, la cosa es que, mis padres me enseñaron a respetar a las personas de la tercera edad  :adios: 

Publicado

haha es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes argumentos, irte con el rabo entre las patas... Cualquiera que quiera defender la "belleza" de la actual MU lo haría... 

no es eso mi viejo, la cosa es que, mis padres me enseñaron a respetar a las personas de la tercera edad, como quedaría mi imagen, fijese hay que tener mucha cordialidad con los de su edad   :adios: 

Publicado

tu eres peluka...es  evidente  que  sabes muy  bien lo que  pasa  en el foro  para  tener  1000 mensajes....conchuda  se te  cae la  mascara

si en realidad  fueras nueva estarias  cuidando tu repuuutttaaaciiionnn y  no solo entrarias a pelear 

y quien está peliando doña?? decir que Jime es bella es causar pelea, decir que no le falto el respeto a personas de la tercera edad es pelea?? y para su información DOÑA yo se más o menos quienes son algunos acá por pregunto y leo lo que los demás escriben, por ejemplo se que Usted es una anciana transfor que supuestamente vive en NY porque leo lo que otros foristas dicen de Usted! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

haha es lo mejor que puedes hacer cuando no tienes argumentos, irte con el rabo entre las patas... Cualquiera que quiera defender la "belleza" de la actual MU lo haría... 

Exacto!! yo reconozco que ella no es nada agraciada, así como también reconozco que lo que ustedes tienen de Reina tampoco lo es y también estoy claro que Jime es más horrorosaaaaa que Isler

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

si claro leias el foro por muchos  años pero no te  animabas a opinar  ..ESE CUENTO YA  ME LO SE...siendo tan pelinka  y  pendenciera  y  no te  animabas a  opinar??????   hahahahah  que risa con esta  marginal  :memeo:  :memeo:

y quien está peliando doña?? decir que Jime es bella es causar pelea, decir que no le falto el respeto a personas de la tercera edad es pelea?? y para su información DOÑA yo se más o menos quienes son algunos acá por pregunto y leo lo que los demás escriben, por ejemplo se que Usted es una anciana transfor que supuestamente vive en NY porque leo lo que otros foristas dicen de Usted! 

Publicado

MEJOR PREOCUPATE DE LA ENANA CON MOCO EN LA PERA¡¡ JAJAJAJAJAJA  Q POR ULTIMO EN LAS FOTOS SE PONGA EL DEDO EN EL MOCO PARA OCULTARLO¡¡ JAJAJAJAJAA

Publicado

horrorosas al fin y al cabo....

Exacto!! yo reconozco que ella no es nada agraciada, así como también reconozco que lo que ustedes tienen de Reina tampoco lo es y también estoy claro que Jime es más horrorosaaaaa que Isler

Publicado

MAS HORRIBLE QUE ESTO NO HAY

PECAS , FEA Y NALGAS MORDIDAS

2ihqihx.jpg

HORRIBLE

2ihqihx.jpg

HORROROSA

314v66w.jpg

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CON POMULOS GIGANTES :wuakala: :wuakala:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  atrevida  eres ...la isler reconstruida  de mejor cara  que  jimena  hahahahah  como te  atreves jimena le  da mil patadas  esa enana fea  isler ,,si enana alado de  jimena 

Publicado

la gente  muy  fresca para decir a este  moco de mejor cara  que  jimena  hahahahah  pero si esta  isler  el 99% de sus fotos como mu  sale horrorosa  y eso que  todas sus  fotos  obvio las traen arregladas 

MAS HORRIBLE QUE ESTO NO HAY

PECAS , FEA Y NALGAS MORDIDAS

2ihqihx.jpg

HORRIBLE

2ihqihx.jpg

HORROROSA

314v66w.jpg

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y CON POMULOS GIGANTES :wuakala: :wuakala:

Publicado

si claro leias el foro por muchos  años pero no te  animabas a opinar  ..ESE CUENTO YA  ME LO SE...siendo tan pelinka  y  pendenciera  y  no te  animabas a  opinar??????   hahahahah  que risa con esta  marginal  :memeo:  :memeo:

ya va un momento Doña vello, yo me registre sin hacer mucho escándalo, y para nadie es dificil saber quien es quien aquí, porque simplemente basta con leer los comentarios, es más vaya y tomese sus pastillas para el Alzheimer mire que ya es tarde

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  atrevida  eres ...la isler reconstruida  de mejor cara  que  jimena  hahahahah  como te  atreves jimena le  da mil patadas  esa enana fea  isler ,,si enana alado de  jimena 

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

santoooooooo, si ya es totalmente confirmado, Usted doña está mal de la cabeza, decir que Isler es enana, de verdad busque un psiquiatra o entre menos al foro de verdad que la estamos volviendo loca 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:12:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista