Saltar al contenido

Fotos de algunas candidatas de Miss Mundo de Puerto Rico 2014


Yubaro
 Share

Recommended Posts

Creo que la que no da para mas es Darla, quien se quedo pegada en ME, que va a ir a hacer a un MW. Al menos Genesis al concurso que fue casi lo gana.

 

Creo que la que no da para mas es Darla, quien se quedo pegada en ME, que va a ir a hacer a un MW. Al menos Genesis al concurso que fue casi lo gana.

 

Creo que la que no da para mas es Darla, quien se quedo pegada en ME, que va a ir a hacer a un MW. Al menos Genesis al concurso que fue casi lo gana.

 

Creo que la que no da para mas es Darla, quien se quedo pegada en ME, que va a ir a hacer a un MW. Al menos Genesis al concurso que fue casi lo gana.

 

DARLA SE LLEVO MUCHISIMAS MEDALLA QUE SI HUBIERA SIDO EN MW HABRIA LLEGADO TOP 7 ESA GENESIS DA VERGUENZA ES MI CONPATRIOTA PERO A MI ME CAE NI BOMBA ADEMAS ELLA NO TIENE EL PROTOTIPO PARA ESTE CONCURSO SI GANA EN PR LA VEO MAS PEGA QUE QUE UN CHICLET EN BREA CALIENTA NI TOP 120 LA VEO EN MISS MUNDO APRTE DE QUE ES BRUTISIMA POR ESO NO GANO ESE CONCURSITO QUE FUE POR MORONA Y DAR SEMEJANTE badword CONTESTACION.SUERTE TUVO DE LLEGAR DONDE LLEGO .YO SIEMPRE ESTTOY CON LAS BORICUAS USTDES LOS SABEN Y LAS DEFIENDO HASTA MAS NO PODER PERO CON ESTA NO PUEDO LA VERDAD.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DARLA SE LLEVO MUCHISIMAS MEDALLA QUE SI HUBIERA SIDO EN MW HABRIA LLEGADO TOP 7 ESA GENESIS DA VERGUENZA ES MI CONPATRIOTA PERO A MI ME CAE NI BOMBA ADEMAS ELLA NO TIENE EL PROTOTIPO PARA ESTE CONCURSO SI GANA EN PR LA VEO MAS PEGA QUE QUE UN CHICLET EN BREA CALIENTA NI TOP 120 LA VEO EN MISS MUNDO APRTE DE QUE ES BRUTISIMA POR ESO NO GANO ESE CONCURSITO QUE FUE POR MORONA Y DAR SEMEJANTE badword CONTESTACION.SUERTE TUVO DE LLEGAR DONDE LLEGO .YO SIEMPRE ESTTOY CON LAS BORICUAS USTDES LOS SABEN Y LAS DEFIENDO HASTA MAS NO PODER PERO CON ESTA NO PUEDO LA VERDAD.

Bueno el curriculo en concursos de belleza de ambas habla por si sola.

En Miss PR Genesis en su primer intento fue 1ra finalista. Darla lo intento dos veces y ni top 5.

Genesis en concurso internacional 1ra fibalista, Darla pegada

Y para dar un ejemplo mas claro, ambas participaron en un templete realizado por Sabado Gigante y adivina quien gano??

Algo le veran a Genesis no???

Dices que Genesis no tiene prototipo MW (algo que jamas he entendido porque por mas que trato de buscar cual es ese tan mencionado prototipo para ganar MW, no lo encuentro) y entonces me podrias explicar porque Darla si tiene ese "prototipo"??

De que Genesis es bruta, pues para mi no lo es, es verdad que su respuesta en Miss Intercontinental fue tonta, pero ella durante el Miss Puerto Rico fue entrevistada varias veces y siempre se defendio muy bien, ademas que en Miss PR dio la mejor respuesta. No se puede andar juzgando por la misma bobada todo el tiempo, ella era muy inmadura, ha pasado ya tiempo que ocurrio eso y para eso estan los años y el aprendizaje de los errores pasados, para madurar.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...