Angel Sepa Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 Provincia: Peravia Edad: 25 años Peso: 135 libras Estatura: 5,8 Pasatiempo: Bailar Ocupación: Doctora BIOGRAFIA Soy doctora en Medicina, además del español hablo otros idiomas como: inglés, portugués y francés. Mis pasatiempos favoritos son: pintar, bailar y nadar. Estudié Jazz, ballet y danza moderna, Leadership development course y Artes plástica y dibujo artístico. “Decidí integrarme a un programa militar (JROTC) durante los 4 años de secundaria, me gradúe con rango de capitán en Miami Senior High School. Fui parte del equipo de polo acuático y tome clases de nivel universitario (Advanced Placement). Regresé a Santo Domingo en el 2007 para estudiar medicina. Después de mi graduación trabaje en una clínica privada, hasta que me integre como candidata al Miss República Dominicana Universo.”
Delfoя Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 es linda y tiene la cuerpa, se parece a Lucia Aldaña , su perfil me da MW, le iria bien en mi opinion.
Angel Sepa Publicado Julio 9, 2014 Autor Denunciar Publicado Julio 9, 2014 es linda y tiene la cuerpa, se parece a Lucia Aldaña , su perfil me da MW, le iria bien en mi opinion. En la del traje de baño blanco sobre todo, y referente al MW ella ya tiene 25 años y el MW ta jodon con la edad
Delfoя Publicado Julio 9, 2014 Denunciar Publicado Julio 9, 2014 En la del traje de baño blanco sobre todo, y referente al MW ella ya tiene 25 años y el MW ta jodon con la edad Ah verdad , lastima porque seria buena opcion.
Recommended Posts