Saltar al contenido

***OSEA QUE MIGBELIS MISS VENEZUELA ES LA MEJOR A GANAR LA CORONA UNIVERSAL 2014 VEAMOS*******

Recommended Posts

Publicado

ASI QUE ELLA ES LA MEJOR PARA  QUE  GANE LA CORONA  UNIVERSAL

si fuera la  trump solo la  dejo en top 15  y eso solo porque es un negocio rendidor tener a  venezuela en el top ya  que  tienen muchas seguidoras  que  consumen  miss universo...

1.PORTE , ESTATURA Y BELLEZA 

BpaimhEIQAAz58D.jpg

10341588_582477085205246_835050641451238

2.INTELIGENCIA  ,MADUREZ Y CLASE ( NADA  DE TIERRUDA )

Dios mio, una nueva Alicia y Ximena va en camino 

Por William Guzmán.- Migbelis Castellanos nos recibió en su camerino de Venevisión con la sonrisa de oreja a oreja en su rostro ovalado, iluminado por ese par de ojazos, color miel, que complementan la belleza de quien el 10 de octubre de 2013 se coronó como Miss Venezuela.

A pesar de que han transcurrido 8 meses de su triunfo, la popularidad de la simpática maracucha, nacida en la Costa Oriental del Lago, se mantiene inalterable.

Y es que su nombre no deja de sonar debido a la ola de rumores que la han envuelto: Que si tiene un novio poderoso, que si engordó 15 kilos mientras se encontraba en Atlanta, que si fue amenazada por Osmel Sousa con no enviarla al Miss Universo.

En fin, la reina criolla sigue colocada sobre el tapete, enfrentando los “dimes y diretes”. Y es ella quien, a viva voz, aclara, a través de este medio, todos los comentarios que la rodean. Algunos ciertos, otros no tanto, según dice.

- Por ejemplo -adelanta la reina- ese cuento de que tengo un novio millonario.... ¿Dónde está ese hombre que no lo conozco?

- Pero, ¿tiene novio... o no? Los rumores dicen lo contrario.

- Tengo pretendientes y a todos les gusta enviarme regalitos... pero de verdad no tengo nada formal con ningún hombre. De repente estoy saliendo con alguien, pero me reservo el nombre.   

(Que horror, mi Mama dice que una mujer decente no anda aceptando regalitos de hombres, eso es de damas de compañias y es cierto.)

- ¿Ese alguien no será el karateca Antonio Diaz?

- No... no tengo nada con Antonio Díaz, puedes escribirlo con toda seguridad.

Y tanto fue su hermetismo al respecto, que por más que insistimos, la bella solo sonreía de buena gana. Y hábilmente le echó un girón al ameno diálogo.

- ¿Todo este tiempo se lo ha dedicado a su labor como Miss Venezuela?

- Efectivamente, no tengo tiempo para más nada que no sea atender mis compromisos con la organización. Además de que estoy feliz, porque me estoy vacilando mi título.

(No tienes tiempo para mas nada? mi amor pero si aumentaste 15 kg tenias tiempo pero para comerte todo lo que habia en la nevera, otra cosa una reina diciendo "Vacilando" OMG en mi vida vi una Miss vzla tan tierrua sorry)

- ¿Cierto que ese mismo título estuvo colgando por algunos problemas con Osmel Sousa?

- Jamás he tenido problemas con Osmel, pues nuestras relaciones siempre han sido las mejores.

(pero jamas desmiente que el titulo haya estado colgando, obvio que esta bajo amenaza si no rebaja chao bby)

- Sin embargo, se dijo que le había llamado muy fuertemente la atención por los 15 kilos que usted subió en Atlanta.

- Para empezar yo no engordé 15 kilos. Subí de peso, es cierto, pero no como publicaron por allí. Me regañó como era su deber, pero en su tono amable. Nada grave, ni que haya ocasionado ningún conflicto.

- Igualmente se corrió la bola de que la había amenazado con destituirla si no rebajaba de peso.

- Te repito, me llamó la atención y enseguida me mandó al gimnasio, pero de que me haya amenazado con destituirme no es verdad. Ese rumor fue como muy fuerte y bien exagerado. Nunca hubo tal amenaza.

- ¿Cómo va el proceso de adelgazamiento?

- ¡Cheverísimo! Entreno dos veces al día, me mido en las comidas. Estoy dedicada al gimnasio... y ahí voy, regresando a mi peso. No te niego que engordé un poco... pero vuelvo a repetirte, no fueron 15 kilos.

-¿Por qué rechazó la propuesta del programa “Portada’s” para televisar la manera como rebajaría?

- Porque no lo vi bien. No sé, no me gustó la idea.

(Ahora te lavas a dar de digna despues que andas recibiendole regalitos a cuanto hombre te echa los perros, PARAFAVARRRR)

- Días atrás se armó una alharaca porque usted dijo que no le habían dado el carro que le prometieron por haber ganado el Miss Venezuela.

- A mí me ofrecieron un carro y aunque eso no estaba en el contrato, en el departamento legal me dijeron que me lo iban a dar... pero como todos saben no hay carros disponibles en ninguna parte.

(ESO ES GRACIAS A TU COMANDANTE SUPREMO, CHAVISTA TIERRUA)

3. CLARO MUY INTELIGENTE  ,DESPUES QUE  SE LE  ACABA  SU PAPEL APRENDIDO  Y SUS CLASES DE ACTUACION NO TIENE NADA...CUANDO LE  PREGUNTAN ALGO DIFERENTE DE LO QUE LE  HICIERON APRENDER  NO SABE NADA ...POBRE  ES UNA MALCRiADA Y TIERRUDA  ESPERO NO SALGA  CORRIENDO  EN LA ENTREVISTA  MISS UNIVERSO

pd  que risa como corre y deja  el telefono colgado  :memeo:
.

PD espero no me  copien  mis tipo de tema HELOOO  COPIONAS Y SIN TALENTO creen sus temas con ideas suyas  ya  cansados de que  copien todo hasta los  vestido de sus reinas helloooooo
Publicado

VIP

please sin insultos,  dediquense a opinar de migbelis y sus puntos  fuertes y desventajas 

Publicado

pense que eras de colombia ..tanto te  duele que hablen de migbelis  empezare  acreer  que  de verdad eres  venezolana..te  ubicas  en tus pensamientos  aamiga  envidiosa  rompe espalda

49892861.jpg

Publicado

EN TUS SUEñOS HUMEDOS 

Mejor que Perú si es :D

Publicado

no te hagas bello que tu sabes que la favoriata a mu es jimena :yupi:  :yupi:

Publicado

no te hagas bello que tu sabes que la favoriata a mu es jimena :yupi:  :yupi:

totalmente hermana!! la Belleza de Jimena es tan perfecta, que casi la podemos comparar con Laura Bozzo  :mequiere: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

las envidiosas hablan como ricas  ,,,como si en realidad  hubiera  belleza en ese  pais de los  quirofanos y  cirujanos...lo que  ay  que  leer  aqui omg

totalmente hermana!! la Belleza de Jimena es tan perfecta, que casi la podemos comparar con Laura Bozzo  :mequiere: 

Publicado (editado)

las envidiosas hablan como ricas  ,,,como si en realidad  hubiera  belleza en ese  pais de los  quirofanos y  cirujanos...lo que  ay  que  leer  aqui omg

Doñita pero no se moleste!! mire que la Usted no está en edad para estar alterándose, que tiene de malo que compare a la Diosa Jimena con la Diosa Laura Bozzo??  :beso: 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

mejor anda  a comer el  hambre  te  hace  hablar  tonteras sin sentido

Doñita pero no se moleste!! mire que la Usted no está en edad para estar alterándose, que tiene de malo que compare a la Diosa Jimena con la Diosa Laura Bozzo??  :beso: 

Publicado

mejor anda  a comer el  hambre  te  hace  hablar  tonteras sin sentido

y usted vaya y tómese sus pastillas o mejor aún búsquese un psiquiatra, cada día va más loca, hoy se lo dice un amigo mañana se lo dirá el destino  :beso: 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    79:08:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista