Saltar al contenido

6 AÑOS DESPUES Y EL FOTOGRAFO DEL CONCURSO AUN LA RECUERDA

Recommended Posts

Publicado

DEFINITIVAMENTE LA MEJOR, NO CUALQUIERA DEJA UNA MARCA EN LA OMU COMO DAYANA ADORADA Y AMADA POR SU JEFE Y COMPAÑERPS DE TRABAJO

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:  :wub:

20dc45800872e847bdfabe9e530478d9o.png

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

sin duda el trabajo que hizo  dayana para borrar las huellas malas de alicia y hacer unas nuevas fue increible... gracias a dayana volvimos a tener la confianza de trump y ahora las venezolanas son sus favoritas stefa siguio el legado de la  diosa y ahora Isler tambien.. reinas ejemplares espero y aspiro ly no gane y no destruya con los pies lo que dayana,teffa y gabriela han construido con sus manos. 

Publicado

sin duda el trabajo que hizo  dayana para borrar las huellas malas de alicia y hacer unas nuevas fue increible... gracias a dayana volvimos a tener la confianza de trump y ahora las venezolanas son sus favoritas stefa siguio el legado de la  diosa y ahora Isler tambien.. reinas ejemplares espero y aspiro ly no gane y no destruya con los pies lo que dayana,teffa y gabriela han construido con sus manos. 

Asi es herma, por esa razon no quiero a Ly de Miss Universe, prefiero esperar un año mas, luego nos dejan 12 años sin corona como paso con Alicia #NoMasGordas #NoMasIndisciplinas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Asi es herma, por esa razon no quiero a Ly de Miss Universe, prefiero esperar un año mas, luego nos dejan 12 años sin corona como paso con Alicia #NoMasGordas #NoMasIndisciplinas

totallllll herma dayana es dayana clase a parte ella es la miss perfecta que espero vuelva a pisar otra igual la quinta mv :wub:

Publicado

DIOSA :wub::wub: SIN DUDA LA MEJOR MISS UNIVERSO... TODAVIA NO LLEGA UNA QUE LE LLEGUE A LOS TALONES... DAYANA ES DAYANA, LAS DEMAS SON LAS DEMAS...

Publicado

Quién no recordaría a una mujer tan perfecta?... Máxima, gloriosa!.. Dayana es la tapa del frasco definitivamente :wub:

Publicado (editado)

Me encanta como se mira en esas fotos, DIVINA  a más no poder!! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que decir de mi Diosa Mendoza¡¡¡ la ame desde el momento que la vi por primera vez en el Miss Venezuela¡¡

Siendo Chileno¡¡ llore de emocion cuando gano el Miss Universo¡¡¡ realmente la sentia y la siento como mi Reina¡¡

Y PUEDO DECIR QUE PARA MI AUN SIGUE SIENDO LA MISS UNIVERSO REINANTE DESDE QUE GANO¡¡ NINGUNA HA LOGRADO SUPERARLA EN LO MAS MINIMO¡

Publicado

Arrecho mi Sebas, de que foro sacaste eso?

PD. Maxima Dayana, una de mis reinas de belleza favorita de todos los tiempos :wub:

Publicado

Espectacular

La grisler no es ni la sombra de lo que fue La Mendoza. todavia no entiendo como una mujer tan equis y simplona en la vida gano MU por Venezuela

Necesitamos otra MU venezolana de este calibre 

• Upvote 1
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...