Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Bellisima, ojala se de cuenta de su ausencia de talento para la actuacion y se dedique a algo que realmente la haga destacar, si es posible algo donde no tenga que abrir la boca

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Bellisima, ojala se de cuenta de su ausencia de talento para la actuacion y se dedique a algo que realmente la haga destacar, si es posible algo donde no tenga que abrir la boca

Usted si es venenoso, Hazlo tu a ver si lo haces bien, claro como te la pasas mmando webo en los teatros ya se cree Marilyn Monroe.

Publicado

Usted si es venenoso, Hazlo tu a ver si lo haces bien, claro como te la pasas mmando webo en los teatros ya se cree Marilyn Monroe.

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Mas talento y mas lejos llegare que la Esser eso tengo por seguro ;) que de malo tiene decir que es una sin talento? esta ahi por ser Miss Vzla no por meritos y sabra dios si hizo otras "cositas" para conseguir el protagonico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo:  :memeo:  

Mas talento y mas lejos llegare que la Esser eso tengo por seguro ;) que de malo tiene decir que es una sin talento? esta ahi por ser Miss Vzla no por meritos y sabra dios si hizo otras "cositas" para conseguir el protagonico

No hables que te dejo en la calle con la propuesta que me hiciste ayer :memeo: pa conseguir un propósito haciendo  "Cositas"  tipo Ivian :memeo::memeo::memeo:

Publicado

No hables que te dejo en la calle con la propuesta que me hiciste ayer :memeo: pa conseguir un propósito haciendo  "Cositas"  tipo Ivian :memeo::memeo::memeo:

Obvio me gustaria ser como Ivian que es una top model es Paris

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

BELLISIMA, PERO OJALÃ LA ORG MISS VENEZUELA NO SE PONGA TAN INTENSA COMO LO HIZO CON STEFANIA QUE HASTA LE DIERON PARA CANTAR EN EL MISS VENEZUELA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2