Saltar al contenido

Mi Favorita a la Corona de Miss Venezuela Mundo es ella

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ni tan next xq te inspiraste y el tema ya es caliente. Con respecto a elian. Tampoco me pele. Porque solo la actual miss universo le gano en el mv. De no ser x su caída y algo de su personalidad hubiese brillado en el MI.

x dios esas excusas de la pegada de elian son una tremenda risiculez,esa niña con ese rostro mardito y esa concentración pésima merecio rotundamente esa pegada,solo un nacionalista extremo como tu la veía en el top Editado por ANITA LA HUERFANITA
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tibisay lucena

6

• ADRIAN TOP ONE

5

• PoKeMoN

3

• Malefico

3

Top Posters In This Topic

Publicado

No es fea y en parte muchos la considera fea por el echo de ser negra, ya que en Venezuela existe un nivel alto de racismo, y es comprobado en el lenguaje y forma de expresar hacia una persona negra.

así es aquí en el foro abundan los racistas,esa negra es bella y a los racistas les digo QUE ANTE LOS OJOS DE DIOS TODOS SOMOS IGUALES
Publicado

que bien quew dices que e enfermera por que la sebas anda diciendo que es medico esta mas que claro que no le podemos creer nada a esa diabla

Publicado

No es fea y en parte muchos la considera fea por el echo de ser negra, ya que en Venezuela existe un nivel alto de racismo, y es comprobado en el lenguaje y forma de expresar hacia una persona negra.  

Osea que ahora no se puede decir que una negra es fea porque es racismo? que bajo nivel de cultura tienen algunos.

Quieres negras bellas?

Miss27.jpg

INGRID%20SMITH,%20MISS%20SUCRE%202012.jp

feae36f6-299c-4394-ada2-f1f20c794e72.jpg

Polar+Pilsen+Sexy+chica+venezolana+chica

No es racismo, es que la que es fea es fea sea blanca, negra, amarilla o azul

BpYNUHFIUAAnNsd.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No se puede decir que una Miss es Integral hasta que no se vea en competencia. Ni siquiera sabemos como habla esta negra, me gustaba como relleno para el Miss Venezuela pero para tener corona como que NO. La veo demasiado Jitzad para mi gusto, tendría que verla ya montada en el escenario a ver que tal, pero por ahora prefiero a la Lira.

Publicado

No se puede decir que una Miss es Integral hasta que no se vea en competencia. Ni siquiera sabemos como habla esta negra, me gustaba como relleno para el Miss Venezuela pero para tener corona como que NO. La veo demasiado Jitzad para mi gusto, tendría que verla ya montada en el escenario a ver que tal, pero por ahora prefiero a la Lira.

Batida amixxx :as:

Publicado

No se puede decir que una Miss es Integral hasta que no se vea en competencia. Ni siquiera sabemos como habla esta negra.

Amiga es que aquí les encanta usar la palabra "integral" cuando no tienen otra cosa que decir, me acuerdo como le decían "integral" al stripper de balneario que fue al mr. World.. :memeo:

Publicado

Jajajaja ya viene este señor con sus gustos silvestres a querer desmeritar al resto de las candidatas para "hacer ver" que su favorita es la "mejor".

Por favor chico, lo mismo hiciste con la Horrible de Feilian decias que era la "mejor candidata" de ese Miss Venezuela, que ese porte y estatura no lo encontraban en cualquier lado que era la "MAS INTEGRAL" (casualmente el mismo elemento que utilizas en este tema) y mira el resultado PEGADISIMA EN LA NUCLEA por HORRENDA.

La LIRA POR MUCHO ES MAS BELLA QUE ESA NEGRA Y ACTUALMENTE ESTA ESPECTACULAR

BUENO PERO NO ME SORPRENDE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI QUE SIEMPRE HAS TENIDO GUSTOS CORRIENTES Y TRATAS DE DESMERITAR A LAS DEMAS PARA FAVORECER A TU "FAVORITA". NI EN LA NUEVA ERA PUES, NEXT CONTIGO...

Mardita peluca vulgar no te metas con mi amixe klauyor

Publicado

Amiga es que aquí les encanta usar la palabra "integral" cuando no tienen otra cosa que decir, me acuerdo como le decían "integral" al stripper de balneario que fue al mr. World.. :memeo:

a mi no me metas en ese bulto,que yo le digo a una miss integral,compettiva o polifacestica cuando realmente lo merece y con evidencias

Publicado

De cara es horrorosa, esa corona tiene nombre y apellido y todos quedarán en la nuclea: WIMAYERLY NAVAZ

traje-de-bac3b1o-miss-cojedes-wi-may-nav

Publicado

Iba a comentar acerca de la Pinto... pero me topé con esto y solo puedo decir

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ni tan next xq te inspiraste y el tema ya es caliente. Con respecto a elian. Tampoco me pele. Porque solo la actual miss universo le gano en el mv. De no ser x su caída y algo de su personalidad hubiese brillado en el MI.

spacer.png

Publicado

a mi no me metas en ese bulto,que yo le digo a una miss integral,compettiva o polifacestica cuando realmente lo merece y con evidencias

Querida yo ni siquiera te nombré, dije "aquí" o sea en el foro, la que se nombró fuiste tú, por algo será.

Publicado

Mardita peluca vulgar no te metas con mi amixe klauyor

CALLATE badword SIEMPRE SERAS UNA VIL PEGADAAAAAA CON ARAPOSSSSSSSSSSS

CIAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...