Saltar al contenido

Mi Favorita a la Corona de Miss Venezuela Mundo es ella

Recommended Posts

Publicado

Ok y cuantas ganadoras?

No creo que Ganemos Pronto la Corona del MW... Pero suponiendo de que exista esa Posibilidad... no lo haremos Ni con la Lira ni con la Loyo, a la Morley le gusta una Candidata EXCLUSIVA, y eso parece que la OMV no lo entiende, Echen un vistazo al Pasado, Ninguna de NUESTRAS MW, ha sido Riciclada, ni a ido a otro Certamen Internacional, Quizas eso Perjudico a la Vasini, el ir al RH.....  por otra parte ya es hora de que gane una negrita, la Ultima fue en el 2001

Darego_missworld.jpg

En fin yo creo que este año necesitamos una candidata Buena e Integral, que al menos abra la Puerta para una posible Reina para el año proximo

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tibisay lucena

6

• ADRIAN TOP ONE

5

• PoKeMoN

3

• Malefico

3

Top Posters In This Topic

Publicado

En fin Osmel mandara a la fea de la Loyo... es por eso que mis ojos no estan puestos en el MW sino en el MissEarth,Miss International o el MissEarth...

Publicado

Exacto, somos Venezuela no podemos pensar en ser finalistas o top, tenemos que pensar en ganar y dudo mucho que con Erika ganemos, ademas esas negritas que entran siempre son o Africanas o del Caribe, la Morley las tiene seleccionadas ya por ahi.

si mi amora pero tampcoo tenemos mucho de donde escoger una ganadora ninguna de las 24 tiene pa ganar... de hecjo la lira la veo quizas en top 15 mas alla de ahi nei... la pinto si se propone hasta top 7 puede ser

Publicado

No creo que Ganemos Pronto la Corona del MW... Pero suponiendo de que exista esa Posibilidad... no lo haremos Ni con la Lira ni con la Loyo, a la Morley le gusta una Candidata EXCLUSIVA, y eso parece que la OMV no lo entiende, Echen un vistazo al Pasado, Ninguna de NUESTRAS MW, ha sido Riciclada, ni a ido a otro Certamen Internacional, Quizas eso Perjudico a la Vasini, el ir al RH.....  por otra parte ya es hora de que gane una negrita, la Ultima fue en el 2001

En fin yo creo que este año necesitamos una candidata Buena e Integral, que al menos abra la Puerta para una posible Reina para el año proximo

Perdon?, mi amor Susana dujim fue top 15 en Miss Universe antes de ganar Miss World

Susana+Duijm+en+Miss+Universo+1955+(1).J

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Erika me parece la candidata idónea, la mujer con su profesión de enfermería puede realizar un buen trabajo social, además es deportista otro punto a favor, se nota su buena figura, la chama no es muy agraciada de rostro, aunque conociendo el MW eso no es impedimento.

La Loyo es todo lo contrario horrenda, se ve tan gris, su rostro dice PEGADA de aquí a la luna, paso desapercibida en el MV, imagínensela al lado de mas de 100 mujeres, una X'S total

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

ELLA NO ME GUSTA PARA ESE CONCURSO, ES COMO ENVIAR A LA LOYO

Publicado

QUE BAJO FUE USAR ESA CAPTURA DE ANDREA PARA ENALTECER A LA OTRA.... EN FIN, ACA GANARÃ EL TRAVESTI LOYO... ESO ESTÃ CLARO

x26h3n.jpg

Publicado (editado)

Jajajaja ya viene este señor con sus gustos silvestres a querer desmeritar al resto de las candidatas para "hacer ver" que su favorita es la "mejor".
Por favor chico, lo mismo hiciste con la Horrible de Feilian decias que era la "mejor candidata" de ese Miss Venezuela, que ese porte y estatura no lo encontraban en cualquier lado que era la "MAS INTEGRAL" (casualmente el mismo elemento que utilizas en este tema) y mira el resultado PEGADISIMA EN LA NUCLEA por HORRENDA.

La LIRA POR MUCHO ES MAS BELLA QUE ESA NEGRA Y ACTUALMENTE ESTA ESPECTACULAR

BUENO PERO NO ME SORPRENDE, QUE SE PUEDE ESPERAR DE TI QUE SIEMPRE HAS TENIDO GUSTOS CORRIENTES Y TRATAS DE DESMERITAR A LAS DEMAS PARA FAVORECER A TU "FAVORITA". NI EN LA NUEVA ERA PUES, NEXT CONTIGO...

Editado por •PoЌЭмoN•
Publicado

Lo de elian en el miss international es pa otro tema, esa chama Erika está bien buena para que sea la primera finalista de la lira.

Publicado

No creo que Ganemos Pronto la Corona del MW... Pero suponiendo de que exista esa Posibilidad... no lo haremos Ni con la Lira ni con la Loyo, a la Morley le gusta una Candidata EXCLUSIVA, y eso parece que la OMV no lo entiende, Echen un vistazo al Pasado, Ninguna de NUESTRAS MW, ha sido Riciclada, ni a ido a otro Certamen Internacional, Quizas eso Perjudico a la Vasini, el ir al RH..... por otra parte ya es hora de que gane una negrita, la Ultima fue en el 2001

Darego_missworld.jpg

la Vasini me gusta pero llego hasta donde debía xq mejorsh q emma y el ángel de Alexandra lo dudo mucho Y si la morley decide coronarsh acuna negra lo mas seguro es q sea del caribe O d africa
Publicado

Perdon?, mi amor Susana dujim fue top 15 en Miss Universe antes de ganar Miss World

Susana+Duijm+en+Miss+Universo+1955+(1).J

pero lo de su sana fue en la época del viejo,en la época de la vieja la única reciclada es abgani
Publicado

No es fea y en parte muchos la considera fea por el echo de ser negra, ya que en Venezuela existe un nivel alto de racismo, y es comprobado en el lenguaje y forma de expresar hacia una persona negra.  

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...