Saltar al contenido

Mi Favorita a la Corona de Miss Venezuela Mundo es ella

Recommended Posts

Publicado

Erika Pinto

me gusta esa Negra, seria una buena propuesta y diferente para la Morley

No conozco si domina otros Idiomas pero se que es Enfermera y Atleta, le iria bien en Deporte y seguro hara una buena labor social. tiene el Porte para un Top Model y el cuerpazo

ademas el MVM Seria su primer certamen Nacional y de alli para miss Mundo, es decir, NO RECICLADA. es una buena propuesta desde mi punto de vista, no se porq no les gusta si es una Negraza

Bm5musHIIAAMM-Y.jpg

missnoc-21.jpg

BrtSWcbIAAAnCEF.jpg

La Lira es Bella, pero es como caida de la mata, ademas de reciclada y ese Ojo APagado... NOOO

yrb1.jpg

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Tibisay lucena

6

• ADRIAN TOP ONE

5

• PoKeMoN

3

• Malefico

3

Top Posters In This Topic

Publicado

no se por que dicen que es fea, la verdad es muy linda.

Publicado

AUNQUE TE DIRE QUE DE NO GANAR LA PINTO, LA LIRA ES LA MENOS PEOR. POQUE LA PREFIERO CON ESE LOOK DE MORTICIA Y TODO ANTES QUE LA LOYO Q NI FEMENINA ES (DISQUE LA GEMELA DE ASTRID CAROLINA, SI LUISSS)

Ojala Gane la Pinto, no se que le pasa a Osmel desde que gano Ivian esta descuidando mucho el Miss Mundo

maxresdefault.jpg

:memeo:

yrb1.jpg

Publicado

A mi esa morena no me gusta... sr mr hacr MUYYYYYY COMUN, concuerdo de que seria una propuesta diferente pero su belleza no me convence totalmente

Publicado

Estoy de acuerdo con que seria una propuesta diferente y sabra destacar, pero de que es fea es fea lo integral no le quita lo mardecido que tiene el rostro. Mejor que Gleymar no esta y que ridiculo usar esa foto de la Lira cuando esta le mete 20 patadas a Erika.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi esa morena no me gusta... sr mr hacr MUYYYYYY COMUN, concuerdo de que seria una propuesta diferente pero su belleza no me convence totalmente

Es que estamos acostumbrados a Buscar a la "Mas Bella" y para el MISS MUNDO hay q ir y ver mas alla...

estas son "Bellezas" menos que comunes

TOP3 MW 2013

miss-ghana-2012-is-naa-okailey-shooter-i

TOP 7 MW 2012 

miss-world-jamaica.jpg

TOP 15 MW2012

Shamin_BG-300x225.jpg

Publicado

La lira es divinisima se lo digo yo que stoy cansado de verla... Porque su marinovio y yo vivimos en la misma urb.

Publicado

Estoy de acuerdo con que seria una propuesta diferente y sabra destacar, pero de que es fea es fea lo integral no le quita lo mardecido que tiene el rostro. Mejor que Gleymar no esta y que ridiculo usar esa foto de la Lira cuando esta le mete 20 patadas a Erika.

La Lira tampoco es la Mata de la Belleza... y sin ayuda de PH, no es gran cosa, tiene mas fotos malas que Buenas, con la Negra al menos aspiramos Clasificacion, con la Lira, estoy segurisimo que tendremos la Tripleta de pegadas, hay que ver mas alla... no es el Miss Universo

Dtto-Capital-Andrea-Lira.jpg

Publicado

Ok y cuantas ganadoras?

Es que estamos acostumbrados a Buscar a la "Mas Bella" y para el MISS MUNDO hay q ir y ver mas alla...

estas son "Bellezas" menos que comunes

TOP3 MW 2013

miss-ghana-2012-is-naa-okailey-shooter-i

TOP 7 MW 2012

miss-world-jamaica.jpg

TOP 15 MW2012

Shamin_BG-300x225.jpg

Publicado

Ok y cuantas ganadoras?

Exacto, somos Venezuela no podemos pensar en ser finalistas o top, tenemos que pensar en ganar y dudo mucho que con Erika ganemos, ademas esas negritas que entran siempre son o Africanas o del Caribe, la Morley las tiene seleccionadas ya por ahi.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

No me parece bella, pero me gusta su perfil esta mas que bien para el MW.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...