Saltar al contenido

DIOS MIO PERO QUE VAINA MAS RIDICULA


ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

Los comentarios de "porque es negro es feo" son tan o más ridículos que la forma de la banda que lleva este ser... Osea que como es negro no se puede decir que es feo? Por Dios dejen los prejuicios! Por otro lado, horrenda la forma de la banda, horrendo él (al igual que el Zambrano que es BLANCO), horrenda su hipocresía al hablar de la paz mundial y cuando te das la espalda manda a echarle palo y gas del bueno a los que manifiestan... So... 

Editado por Borio Thorogood
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

un blanco en tierras caribeñas sera visto como rey y mas en el caribeño país de Venezuela... 

 

ese  hombre con lo horrende que tu  dices que ese  se va a  tierras machupichana  o ecuatorianas  y  lo  ven como un rey inca o azateca por lo alto y fornido  como por alla  todos  miden 1. 56      entonces de que hablas  tigresa del  oriente ????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es caribeño, es tipico venezolano, aunque uds no les guste y es normal, solo hay que ver a la española Barbara palacios aplastando a mas de 20 venezolanas para darse cuenta que no les gusta la caribeñada.... 

 

ese  hombre con lo horrende que tu  dices que ese  se va a  tierras machupichana  o ecuatorianas  y  lo  ven como un rey inca o azateca por lo alto y fornido  como por alla  todos  miden 1. 56      entonces de que hablas  tigresa del  oriente ????????

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vi la entrevista y me quedé 0_o. Seguí el Mr. World este año y en la prensa británica le daban exposición a los chicos de Gran Bretaña < por supuesto> y al danés, al mexicano, al peruano, al boricua, al holandés, al de Moldova y al filipino. Se sabía que por ahí estaba el próximo ganador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

 n

 

Es caribeño, es tipico venezolano, aunque uds no les guste y es normal, solo hay que ver a la española Barbara palacios aplastando a mas de 20 venezolanas para darse cuenta que no les gusta la caribeñada.... 

 

me daja flojera hablar   ya  con gentesita tan ingnorante como tu  das pena ajena  es triste ver a personitas como tu que  solo  tiene  de  referencia a gente  como   laura bosso, la tigresa del oriente,  jaime bayle y gianela   neyra por dios  no debes  ni tener  ni tv saltelital ni internet   tu mundo de las  cavernas  debe  se  igual de tenebroso que  tu  sentido de la belleza  ademas  el es una muestra  de la diversa  que es nuestra cultura y  el se impuso  a vairos  rubios  como los que te quitan el sueño a  ti o es que no viste el concurso  por  lo mucho que estas informados  de las reinas  y mister venezolano  seguro lo visto completo y no una  si no muchas  veces   paa  saber  tanto    a  un dato   aqui tambien se  nacionalizan  extrajeros   anda  al saime  para  que pidas   tu nacionalidad  que  se  nota  que  te mueres  por ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese  hombre con lo horrende que tu  dices que ese  se va a  tierras machupichana  o ecuatorianas  y  lo  ven como un rey inca o azateca por lo alto y fornido  como por alla  todos  miden 1. 56      entonces de que hablas  tigresa del  oriente ????????

que hablas loca mirate en un espejo petareña 

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay x dios q alguien le haga el favoorsh de ahorcarlo con esa banda

HUÉFANA DEBERIA AHORCARSE CON LA MISMA BANDA YO VIVI EN VENEZUELA Y HAY HOMBRES GUAPÍSIMOOOOOOOOOOS PERO ESTE ES UN HORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese  hombre con lo horrende que tu  dices que ese  se va a  tierras machupichana  o ecuatorianas  y  lo  ven como un rey inca o azateca por lo alto y fornido  como por alla  todos  miden 1. 56      entonces de que hablas  tigresa del  oriente ????????

TU QUE TIENES QUE METER A ECUADOR EN ESTE TEMA POR FAVOR ESTAN HABLANDO DE TU REPRESENTANTE PRIMERO ENFÓCATE EN LA PUBLICACIÓN YO VIVI 6 AÑOS EN VENEZUELA Y CONOZCO TANTAS COSAS DESAGRADABLES Y ME LAS CALLO PORQUE ES COMO MI 2 PAÍS ,  ASÍ QUE ANTES DE HABLAR DEBERÍAS PENSARLO MUY BIEN MI VIDA DEDÍCATE A REPONDER A LA PUBLICACIÓN O HA SER CRÍTICAS DESTRUCTIVAS O CONSTRUCTIVAS COMO TE DE LA GANA HACERLAS, PERO SI NO CONOCES UN PAÍS NO OPINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES :memeo:  :memeo:  :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese  hombre con lo horrende que tu  dices que ese  se va a  tierras machupichana  o ecuatorianas  y  lo  ven como un rey inca o azateca por lo alto y fornido  como por alla  todos  miden 1. 56      entonces de que hablas  tigresa del  oriente ????????

Y TU QUE TIENES QUE METER A ECUADOR EN ESTE TEMA HELLOOOOOOOO MI VIDA  ESTE ES  UN TEMA DIRIGIDO A TU REPRESENTANTE DEDÍCATE A RESPONDER A LO QUE ESTA EN LA PUBLICACIÓN O HACER CRÍTICAS O DESTRUCTIVAS COMO TE LA GANA HACERLAS, PERO NO INVOLUCRES A PAÍSES QUENO CONOCES SI TU NO CONOCES UN PAÍS NO OPINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si  tienes  razon hay que  ser mas  objetivo   pero  aveces uno se  deja  llevar por  por el momento sabes  que en este  foro  tiene la mala maña  unos  foristas  ignorantes de pagar  susfrustraciones con la situacione   socio politica  de nuestros paises  me deje llevar  por una  paisanito  tuyo asi  que sorry 

Y TU QUE TIENES QUE METER A ECUADOR EN ESTE TEMA HELLOOOOOOOO MI VIDA  ESTE ES  UN TEMA DIRIGIDO A TU REPRESENTANTE DEDÍCATE A RESPONDER A LO QUE ESTA EN LA PUBLICACIÓN O HACER CRÍTICAS O DESTRUCTIVAS COMO TE LA GANA HACERLAS, PERO NO INVOLUCRES A PAÍSES QUENO CONOCES SI TU NO CONOCES UN PAÍS NO OPINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...