Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Yo le dije lo mismo y el me explico que eso mismo es lo dificil determinar si un partido termina en alargue o no si pir ejemplo en ese partido tu ponias empate o sacabas 6 puntos por marcador exacto del tiempo regular y si ponias 2 a1 tiempo suplementario sacabas otros 6 puntos osea hacias 12 puntos sin contar los goleadores

Ok yo acato las reglas total uds son los creadores de la dinamica y son los que gastan de su tiempo administrandola... solo es una observacion y ademas como siempre lo he dicho esto es un juego... gracias por la aclaracion

Publicado

Ok yo acato las reglas total uds son los creadores de la dinamica y son los que gastan de su tiempo administrandola... solo es una observacion y ademas como siempre lo he dicho esto es un juego... gracias por la aclaracion

Bueno ya dijo que va a dar puntos por el marcador final extra si atinas si es penales o complementario a partir de esta etapa

Publicado

Francia 1 Alemania 1 tiempo regular

Benzema y Muller

Tiempo complementario francia 2 alemania 1

Gol de Pogba

Colombia 1 brasil 1 tiempo regular

James rodriguez, hulk

Tiempo complementario colombia 2 brasil 3

Gol de james rodriguez y 2 de neymar

Publicado

Alemania 1 - Francia 1

Tiempo extra:

Alemania 2 - Francia 1

Goles: Muller/Ozil - Bezeman

Brazil 1 - Colombia1

Tiempo extra:

brazil 2 - Colombia 1

GOles: Neymar / Hulk - Rodriguez

Publicado

renuncio¡¡¡¡

no estoy de acuerdo como se lleva esta dinamica y mas si los partidos se definen tanto en los 90 min como en el alargue, ademas la tramoya esta a la vista quiero que me saquen de la lista general como si no hubiese estado participando gracias  :perfecto: 

Publicado

:memeo: pero aqui son muy malos perdedores

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

renuncio¡¡¡¡

no estoy de acuerdo como se lleva esta dinamica y mas si los partidos se definen tanto en los 90 min como en el alargue, ademas la tramoya esta a la vista quiero que me saquen de la lista general como si no hubiese estado participando gracias  :perfecto: 

AMIGO PERO DEJA EL SHOW, DIME POR PRIVADO QUE TE SAQUE Y NO HAY PROBLEMA ;) IGUAL 1 MENOS NO HACE DIFERENCIA, GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Renunciooo yo también esto es una burlaaa puse a ganar a Alemania y ahi me sale que los puse en empate!!! pero qué clase de burla es esta dinámica!? ha perdido toda la seriedad y la transparencia de cuando comenzó.

Publicado

Renunciooo yo también esto es una burlaaa puse a ganar a Alemania y ahi me sale que los puse en empate!!! pero qué clase de burla es esta dinámica!? ha perdido toda la seriedad y la transparencia de cuando comenzó.

Tu eres ridiculo? yo no tengo posibilidad de editar ningun comentario, preguntale a los moderador si alguien te edito y si renuncias dilo de una vez para sacarte de la lista, aqui las reglas las pongo yo y al que no le guste que se retire

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Tu eres ridiculo? yo no tengo posibilidad de editar ningun comentario, preguntale a los moderador si alguien te edito y si renuncias dilo de una vez para sacarte de la lista, aqui las reglas las pongo yo y al que no le guste que se retire

Tu no pero tu amiguita Ruth si, y lo más curioso es que no sale editado, tuvo que se un chivo, claroo eso explicaria como el Huracan Ruth llegó al top 15 de la nada, asi como le dabas puntos a Sebas "sin querer queriendo" La burlaaaaa

Publicado

Colombia 2 - Brasil 1

(James, jackson)/(Neymar)

Gol de jackson en tiempo extra

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista