Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Alrededor de 70 aspirantes de todos los rincones del país se dieron cita en la famosa quinta rosada este martes 1º de julio, en el casting final del concurso "Miss Venezuela Mundo 2014". Las chicas, en medio de nervios y expectativas, posaron en traje de baño ante el Zar de la Belleza, Osmel Sousa para así poder optar por un puesto entre las candidatas a la elección de nuestra representante al Miss Mundo 2014, evento que se realizará el próximo 2 de agosto en el Estudio 1 de Venevision. Entre este lote de bellas mujeres de diversas razas y estaturas, estudiantes y profesionales, recicladas y nuevas, el grupo de chicas fue minimizado a 32, pero este miércoles 2 de julio, este grupo de 32 "pre-pre-seleccionadas" fue reducido a 24 pre-candidatas, quienes se enfrentarán a numerosas pruebas antes de que el ojo clínico de Osmel reduzca nuevamente el grupo a 12, quienes serán las candidatas definitivas que buscarán la corona que hoy ostenta Karen Soto. Esta eliminatoria se llevará a cabo el próximo miércoles 9 de julio. Cabe destacar que Osmel citó a las candidatas seleccionadas de los distintos regionales ya efectuados en diversas competencias previas, pues de allí escogería a las jóvenes que pasarían al "Miss Venezuela Mundo" y otras que irían directamente al reality "La Magia de ser Miss" del "Miss Venezuela Universo". Entre las candidatas "recicladas" confirmadas se encuentra Gleymar Loyo, quien fue Miss Miranda 2013; entre las ya seleccionadas en los castings regionales quedó Faddy Halabi (participó en el Miss Carabobo 2014) y entre las chicas que aún no habían tenido el privilegio de estar en las filas del Miss Venezuela, se encuentra Adriana del Valle Marval González, quien, aunque había participado ya en el Señorita Centroccidental 2010, uno de los eventos preliminares del Miss Venezuela, no logró llegar en esa oportunidad al ramillete de seleccionadas.

BrguEFNIIAAJo0a.jpg%20large.jpg

10489668_10152977955364466_3567037640079

BrlSAf-IEAAUd7Z.jpg

10449114_789522117746212_1266825677_n.jp

FUENTE: https://www.bellezavenezolana.net/2014/Julio/julio036.htm

Editado por Borio Thorogood
Publicado

yo hable con julio hace rato..la tramoya con la loyo vaaaaaa

Publicado

yo hable con julio hace rato..la tramoya con la loyo vaaaaaa

Dios mio... Eternamente PEGADOS en el MW si esto sigue así. 

Publicado

Dios mio... Eternamente PEGADOS en el MW si esto sigue así. 

es que si la tramoya la hicieran bien pero no.... ni lira,ni wi may y al parecer erika pinto la dejo para el mv universo... pero bueeeenooooo............el sabra...

Publicado

de este lote la mejor es la 66 y osmel la dejo paa el mv universo :memeo: la enanita y faddy hallaby la gorda q esta de penultima son las q van al mv world :memeo::memeo::memeo:

Publicado

Que chiste de concurso.

Menos mal que el Miss aburrimiento que digo Miss Mundo me importa poco. Aunque esperaba que enviaran a Wi May,con lo que me gusta esa chica,que lastima.

• Upvote 1
Publicado

quien es esta chica?, le veos aires a la actual  miss usa... 

10489668_10152977955364466_3567037640079

Publicado (editado)

si Osmel sigue con esas tramoyadas horrendas vamos a terminar como Perú, bien pegados por los siglos de los siglos  

llanto.gif

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

de este lote la mejor es la 66 y osmel la dejo paa el mv universo :memeo: la enanita y faddy hallaby la gorda q esta de penultima son las q van al mv world :memeo::memeo::memeo:

yo me encargo de que Julia Morley se entere de que Osmela deja a las mejores candidatas para el Miss Venezuela Universo jiar jiar

Publicado

yo me encargo de que Julia Morley se entere de que Osmela deja a las mejores candidatas para el Miss Venezuela Universo jiar jiar

querida y porque no te preocupas más en pedirle que les quite el bloqueo?? 

anna-smirking.gif

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 31 · 2026
    61:11:29
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista