La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Junio 30, 2014 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Colombia y Costa Rica protagonistas en el ámbito mundialista y muy seguramente en el MU! 1 COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Exterminadora Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Amiga porque el peru no clasifico en el mundial? Me dijo mi amixxx poskemon que no clasificaron por temor a que le den un bolazo en la boca y le rompan los dos dientes que le quedan a la selecion machupichasta
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 De Colombia no me sorprende, pero increible lo de Costa Rica Bellas ambas
SanTiagoX Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Amiga porque el peru no clasifico en el mundial? Me dijo mi amixxx poskemon que no clasificaron por temor a que le den un bolazo en la boca y le rompan los dos dientes que le quedan a la selecion machupichasta PD: Bellas ambas
MissNaturalBeauty Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 ESTE COMENTARIO SE MERECE BANEO PD..y esta chusmita hablando de futbol ,acaso ellos conocen futbol? Amiga porque el peru no clasifico en el mundial?Me dijo mi amixxx poskemon que no clasificaron por temor a que le den un bolazo en la boca y le rompan los dos dientes que le quedan a la selecion machupichasta
eustres Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Colombia y Costa Rica protagonistas en el ámbito mundialista y muy seguramente en el MU! Todo parece indicar que puede ser así
Da cesa Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Amiga porque el peru no clasifico en el mundial? Me dijo mi amixxx poskemon que no clasificaron por temor a que le den un bolazo en la boca y le rompan los dos dientes que le quedan a la selecion machupichasta :memeo: :memeo:
EnrikeLostinNYC Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 Colombia y Costa Rica protagonistas en el ámbito mundialista y muy seguramente en el MU! totalmente de acuerdo
S¢ลry Publicado Junio 30, 2014 Denunciar Publicado Junio 30, 2014 (editado) Amiga porque el peru no clasifico en el mundial? Me dijo mi amixxx poskemon que no clasificaron por temor a que le den un bolazo en la boca y le rompan los dos dientes que le quedan a la selecion machupichasta Te toca esperar que te responda después de su baneo :memeo: :memeo: Editado Junio 30, 2014 por S¢ลry
Recommended Posts