Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado (editado)

final-miss-la-libertad-2014-25.jpg

final-miss-la-libertad-2014-26.jpg

final-miss-la-libertad-2014-27.jpg

final-miss-la-libertad-2014-8.jpg

final-miss-la-libertad-2014-2.jpg

Miss La Libertad Universo

final-miss-la-libertad-2014-122.jpg

final-miss-la-libertad-2014-123.jpg

Miss La Libertad Mundo

final-miss-la-libertad-2014-140.jpg

final-miss-la-libertad-2014-145.jpg

Editado por Gianci!
Publicado

ya cansas ya!

Ugh por gente como uds el Perú esta como esta. Dejemos el conformismo señor, exijamos que las cosas se hagan bien para por estar pasando vergüenza en el extranjero.

banner-2024-one.png

Publicado

Ugh por gente como uds el Perú esta como esta. Dejemos el conformismo señor, exijamos que las cosas se hagan bien para por estar pasando vergüenza en el extranjero.

lo se pero eso no quiere decir que en todos los temas, almenos me parecio un buen cetamen el de la libertad y la niña del universo es linda

Publicado

lo se pero eso no quiere decir que en todos los temas, almenos me parecio un buen cetamen el de la libertad y la niña del universo es linda

ay pero q mediocre
Publicado (editado)

ay pero q mediocre

hablas de mediocre alguien que se la da de pobre y se hace llamar Anita la Huerfanita? :memeo:

Editado por Gianci!
Publicado

hablas de mediocre alguien que se la da de pobre y se hace llamar Anita la Huerfanita? :memeo:[con mi condición económica no juegues es.tupida,tu no sabes de las necesidades y falencias q paso,t voy a reportar x burlarte de mis necesidades, ojala no se te acabe la bn vida

Publicado

hablas de mediocre alguien que se la da de pobre y se hace llamar Anita la Huerfanita? :memeo:[con mi condición económica no juegues es.tupida,tu no sabes de las necesidades y falencias q paso,t voy a reportar x burlarte de mis necesidades, ojala no se te acabe la bn vida

:memeo: pero no te enojes huerfana conformista

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    4