Saltar al contenido

LAMENTO DECIRLES! PERO ELLA SI VA PAL BAILEEEE!

Recommended Posts

Publicado

Quede muerta y podrida cuandi vi a Gabriela Berrios hoy... es bella, la piel perfecta, la cuerpa de la vida....... ahora si que me dio un tapon de boca . la ameeeeee

10462711_290897457752166_858932843146241

Mi favorita al 2015 es San Juan.. la negra mas bella que haya visto 

10511371_10152942236707586_5730126388651

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Yubaro

7

• PuertoRicanGirl

7

• Boise PR

3

• Gio hijo de Putin

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno me imagino que la viste en persona y pues si ver a Gaby en persona es increíble, siempre me pasa cuando la veo :lol: Ella es preciosa e impactante :wub:

Y de acuerdo con San Juan :wub: estoy loco por verla en persona, iré al ultimo mall tour que es en Plaza Las Americas.

Cayey se ve muy bien ahí también :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo sin Verla En Vivo se que esa Mujer Le dejara la Boca Tapada a Muchos Desapercibida No Pasara, Esa Morena es la Version ArchimegasuperMejoradisima de La Yuretzy Yamile esa de rep dom

Publicado (editado)

Cuanto nacionalismo barato y trasnochado

:golpiza:  :wuakala: 

ascooooooooo

Editado por Jairo.Zabala
Publicado

efectivamente esas facciones son toscas en fotos pero en vivo ella es espectacular ella va a ganar miss universo ,,, y la negra de san juanes preciosaaa y quedara mejor operada

Publicado

Bueno me imagino que la viste en persona y pues si ver a Gaby en persona es increíble, siempre me pasa cuando la veo :lol: Ella es preciosa e impactante :wub:

Y de acuerdo con San Juan :wub: estoy loco por verla en persona, iré al ultimo mall tour que es en Plaza Las Americas.

Cayey se ve muy bien ahí también :)

Si la vi hoy en el Plaza Carolina y es espectacular de bella la Gaby

y San Juan ni se diga.. por mi que gane es bellisima

Publicado

Tiene potencial la Gaby. Nada mal... que le meta full al cuerpo y encuentre buenos looks y seguro da pelea. 

Publicado

Mi DiosGaby es REGIIIAAAA, yo la ame cuando la vi en persona con esa cuerpa y ese pelo lacio :wub:

Los envidiosos que gocen ahora que luego nos tocara a nosotros sentarnos a "ver el muerto pasar" como diria mi amiga Shanikua :memeo:

Publicado

Si la vi hoy en el Plaza Carolina y es espectacular de bella la Gaby

y San Juan ni se diga.. por mi que gane es bellisima

Y que otras candidatas te gustaron??

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Ay pero q iluso el boise dizque envidia jajaja lo mismo dirá con la care e yegua de la génesis

Publicado

Se ve muy bien Gabriela. Se nota que está comprometida con su papel.

Publicado

esta mujer tiene potencial, pero si digo la verdad ella no me gusta en esta foto la veo rara de cara, por los momentos la veo sin clasificar.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...