Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

xgfyuktx.jpg_thumbnail0_1.jpg

La ganadora del certamen Miss América en Delaware, Amanda Longacre, fue descualificada debido a que la organización considera que es muy vieja para llevar la corona.

Según las reglas de la competencia, las concursantes deben tener entre 17 y 24 años. Aunque al momento de ser coronada (14 de junio) tenía 24 años, Longacre cumple 25 en octubre.

Aparte de no poder competir en Miss América durante el próximo septiembre, Longacre perdió todos su premios, incluyendo una beca de $11,000, según medios como International Business Times y E! Online.

"Tras el certamen de Miss Delaware, se determinó que Amanda Longacre sobrepasa la edad para poder competir. Por esto, el título de Miss Delaware 2014 se le otorga a Brittany Lewis”, informó la organización en un comunicado. “El certamen Miss Delaware está orgulloso de felicitar a Brittany y desea lo mejor para los futuros planes de Amanda”.

Pero no quedó ahí. Además de estas declaraciones, la organización borró cualquier señal de Longacre en su portal cibernético.

Expresándose devastada por esta decisión, Longacre confesó sentirse emocionalmente afectada luego de que le quitaran la corona.

“Estoy como que tan perturbada. Me dejaron aquí pensando por qué fui puesta en esta posición”, reaccionó en el programa “Today” (NBC), señalando que ella proveyó la documentación necesaria, como su certificado de nacimiento, para el concurso.

“Es como que están tratando de borrarme, en cierto sentido, como si nunca ocurrió. Y no es justo porque yo gané y merezco representar a mi estado. Quiero la oportunidad de todavía ir al Miss América”, mencionó, a la vez que dejó claro que está explorando la posibilidad de demandar a la organización.

Cuando le preguntaron qué sentía cuando veía la corona que ganó en otra persona, Longacre comenzó a llorar.

“Realmente duele porque, cuando ves que tus compañeras votan por ti como Miss Amistad y trabajas tan fuerte para lograr esta posición. No llevo mucho tiempo en los certámenes. Todo esto es nuevo para mí”, manifestó.

Publicado

Que falta de respeto e irresponsabilidad por parte de esa organizacion... A quien se le ocurre investigar los documentos de la chica luego de haberla coronado?!

Espero que los demande...

Publicado

Que horror, si no destituyeron a Bodine por Holandesa a Viviana por dudosa sexualidad a Monic por dudosa reputaacion y a la Berrios por falta de belleza porque lo van a hacer con ella?

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que horror, si no destituyeron a Bodine por Holandesa a Viviana por dudosa sexualidad a Monic por dudosa rebadwordacion y a la Berrios por falta de belleza porque lo van a hacer con ella?

No se, preguntemosle a la Goncalves que ella si debe saber lo que es competir aun habiendose pasado de la edad limite :memeo:

Publicado

Pues y lo diras en forma sarcastica pero la realidad es que la nena participo en el MV con 27 añis y la loquita de su entrenadora hizo la tramoya y le cambio los papeles a 24… La Goncalvez participo en MU con 28 años y eso lo saben mucho en la quinta por tal razon se veia tan ACABADITA

No se, preguntemosle a la Goncalves que ella si debe saber lo que es competir aun habiendose pasado de la edad limite :memeo:

Publicado

Pues y lo diras en forma sarcastica pero la realidad es que la nena participo en el MV con 27 añis y la loquita de su entrenadora hizo la tramoya y le cambio los papeles a 24… La Goncalvez participo en MU con 28 años y eso lo saben mucho en la quinta por tal razon se veia tan ACABADITA

No me sorprende amix, esa vieja se cree la muy arpia y tramoyera :o

Publicado

PARA QUE LA DEJARON PARTICIPAR ENTONCES?

LA ORGANIZACION QUEDA MAL PARADA.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    04:35:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista