Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

///AY SANTO A LA XIMENA LA AGARRARON LOS MISMOS PERIODISTAS Q A MIGBELIS.. LA DEJARON EN LA NUCLEA POR ROBA MARIDOS/// :O :O MORIIIIII

Recommended Posts

Publicado

Convenenciero? He aproado lo que hizo Ximena?  Mas bien ustedes son los que querían una razón para tirarle a Ximena y ahí la tienen. Hablan de moral basándose en portales de CHISMES como si conocieran la REALIDAD de los hechos.

Nadie sabe si el William tenía problemas con su mujer antes de comenzar a andar con Ximena, pero como acá todo lo saben ella es la roba maridos. QUE CONVENIENTE NO? 

Nadie sabe?... creo que es algo que todos sabemos porque resulta de lo más obvio, cuando este tipo de situaciones pasa  en el 90% de las ocasiones es porque hay problemas en el matrimonio... acaso esa es una excusa para ti?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

divorcio? matrimonio??? William nunca se caso con Elizabeth, que brutos.  :memeo:

Publicado

Convenenciero? He aproado lo que hizo Ximena?  Mas bien ustedes son los que querían una razón para tirarle a Ximena y ahí la tienen. Hablan de moral basándose en portales de CHISMES como si conocieran la REALIDAD de los hechos.

Nadie sabe si el William tenía problemas con su mujer antes de comenzar a andar con Ximena, pero como acá todo lo saben ella es la roba maridos. QUE CONVENIENTE NO? 

Que vulgar y covenenciero resultó este  forista. Ahora resulta que la inmoral y buchona de la navarrete es una candida ovejita y la culpable es la esposa LEGITIMA de Levis por no saber llevar el matrimonio en buena lid.... Y todo lo que hizo la robamaridos es por AMOR; si por amor regalo cuca a un hombre casado; por amor destruyó un hogar constituido; por amor se convirtió en la nueva barragana de la tv mexicana; por amor es una sin verguenza....sin duda lo peor resultó ser esta mujer!!! 

Publicado

Nadie sabe?... creo que es algo que todos sabemos porque resulta de lo más obvio, cuando este tipo de situaciones pasa  en el 90% de las ocasiones es porque hay problemas en el matrimonio... acaso esa es una excusa para ti?

Excusa? Yo no soy Ximena muchacho. Realmente quienes saben como estuvieron las cosas son ellos y nadie mas. A William le vienen colgando mujeres desde hace AÑOS atrás y nunca ha dado la cara. Igual la mujer siempre sale a desmentir esos chismes. La cosa es que si cuando comenzó con Ximena el estaba separado de Elizabeth no veo porque llamarla "culisuelta", "roba maridos" o una inmoral por comenzar algo con el.

Total, la única base que tenemos acá son los medios de chismes y al menos la prensa mexicana más importante (Televisa-Tv Azteca) siempre se han expresado EXCELENTE de Ximena y esta situación la cual aún no conocemos.

Como si andar con un hombre con pasado fuera algo inmoral o un crimen. TODO depende de como se hayan dado las cosas y eso es algo que NI TU ni YO sabemos. Cada quien saca sus conclusiones y ve lo que quiere ver. 

• Upvote 1
Publicado

Que vulgar y covenenciero resultó este  forista. Ahora resulta que la inmoral y buchona de la navarrete es una candida ovejita y la culpable es la esposa LEGITIMA de Levis por no saber llevar el matrimonio en buena lid.... Y todo lo que hizo la robamaridos es por AMOR; si por amor regalo cuca a un hombre casado; por amor destruyó un hogar constituido; por amor se convirtió en la nueva barragana de la tv mexicana; por amor es una sin verguenza....sin duda lo peor resultó ser esta mujer!!! 

Tu hablando de moral y valores? Pobre conciencia la tuya. Debe estar sangrando. No me vengas a tachar de VULGAR porque para eso tu solito te pintas. Respecto al caso de Ximena, piensa lo que quieras y de verdad me tiene sin cuidado, lo que si no me parece es que vengas a ponerme adjetivos que no me corresponden puesto a que NUNCA he tenido comunicación con gente problemática, conflictiva, peluquera, banneada como TÚ. 

Los historiales no mienten, recuerda que tu nombre es bien conocidito y no precisamente por lo mejor. Ahí te lo dejo ;)

Publicado

Quita marido o no, BELLISIMA LA CONDENADA, ese rostro de millón de dólares, así cualquier hombre cae :lol: 

Publicado (editado)

bellisima xime :wub: contestando de manera muy elegante y no huyendo 

La canción de Migbelis. :memeo:

Editado por Angel Plazola
  • Upvote 1
Publicado (editado)

No entiendo a los mexicanos... Dicen que si dio la cara??? Pero si fue una pregunta del momento y obvio tenía que decir algo porque estaba ahí alfrente, y hizo lo mismo que migbelis, dijo que no quería hablar de eso, no responde y se va, no responde la pregunta.. So.. Ridículos

Editado por Da Cesa
Publicado

No entiendo a los mexicanos... Dicen que si dio la cara??? Pero si fue una pregunta del momento y obvio tenía que decir algo porque estaba ahí alfrente, y hizo lo mismo que migbelis, dijo que no quería hablar de eso, no responde y se va, no responde la pregunta.. So.. Ridículos

si ella hubiera querido no atendía a los medios, entraria por una puerta trasera o pasaría de largo sin detenerse

Bien dicen que el que nada debe nada teme

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas