Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

De verdad que se ve bastante DESMEJORADA. La BRONCEARON o que onda? Se ve toda tostada de la piel :s... Además si se ve medio cachetona y un rostro inflado poco a poco va perdiendo la gracia. 

Estrategia Osmeliana? Indisciplina? No sé que pensar, pero si sigue así para MU debería quedarse bien pegada. Ojo que me parecía sumamente bella cuando ganó el MV, pero últimamente no da una, además tiene un gusto terrible para vestirse! Que es esa falda y esos aretes? Dios... Esser la hizo pedacitos sin piedad!

10513743_721679917893363_79436482_n.jpg

915564_869916953025751_1609791772_n.jpg

Publicado

Desde la Viña Carreño no teníamos una Miss Venezuela tan silvestre :mellow:

spacer.png

Publicado

Desde la Viña Carreño no teníamos una Miss Venezuela tan silvestre :mellow:

Sé que aún no hay sede ni nada por el estilo, pero más que sus cambios físicos su mal gusto podría jugarle en contra. Físicamente es OBVIO que hay material, pero la verdad son demasiados retrocesos, no entiendo su tono de PIEL la verdad. 

Publicado

Se le paso la mano con el broceado en choroni como que agarró el sol pa ella solita

Publicado

NUNCA ME HA CONVENCIDO LA FLOR SILVESTRE ESA , NO SE NOTA COMPROMETIDA CON EL TITULO 

x26h3n.jpg

Publicado

mas bien creo que Osmela anda probandole looks

hace unos dias la vimos china

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    Jorgela
    Jorgela
    miembro
    actividad del mes
    2