Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

Ni te ilusiones vejete, la BELLO no te dejará subirte a la carroza de la 1.83 :memeo:

spacer.png

Publicado

Ni te ilusiones vejete, la BELLO no te dejará subirte a la carroza de la 1.83 :memeo:

:memeo:

Publicado

Se ve bien ni para negarlo :lol: eso si algunas cositas para que se vea mucho mejor...

Publicado

Creo que le va mas el de Poli ,Acorde con su personalidad, Menos Photoshop y Se Ve Menos Horrida

Publicado

Esas cejas no le van, la hacen ver barata.

Quizás, pero son cosas que las ira arreglando se esta preparando y le esta poniendo muchas ganas cosa que no vemos siempre en una miss del perú (Bajo el las manos de la rata de tito paz). No me gusta pero veo su empeño y se lo aplaudo...

A quien no le guste, simple no vengan a despotricar cosas que no la harán avanzar :golpiza:  y no es que la defienda, si no que ella puede leer sus comentarios hirientes y muchas veces sin sentido alguno.

Como dicen por ahí esta bien culantro, pero no tanto :lol:

Jimenita.jpg

Ese vestido azul me gusto, espero su asesora de imagen la guíe de la mejor manera posible  :perfecto: ...

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1