Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

**Nuevo Video Y Fotos de la Diosa Con La Pasarela Mas Arexxa - Ariadna Gutierrez- :wub:**

Recommended Posts

Publicado

Como raro tu y tu BIPOLARIDAD :memeo:

296hv9s.jpg

:memeo::memeo::memeo:

Publicado (editado)

PARA LOS IGNORANTES LEAN QUE ES LA BIPOLARIDAD ANTES DE USAR ESE TERMINO NUMERO UNO, NUMERO DOS UNO PUEDE CAMBIAR DE OPINION CUANDO QUIERA.. QUIZAS CUANDO LLEGUE A CARTAGENA ME GUSTE O QUIZAS ME TERMINE DE CONVENCER DE QUE NO ES PARA REINA COMO PASO CON MELINA RAMIREZ.. EN ESTE MOMENTO LA VEO CERO REINA COMO MODELO ES UN BOMM PERO COMO REINA NO LA IMAGINO MENOS COMO SEÑORITA COLOMBIA

PARA LOS QUE NO SABEN A MI NO EM GUSTABA PAULINA SINO HASTA EL DIA QUE LA VI EN ESE VIDEO DE MI GIF.. Y ESO NO ESTA MAL ASI TAMBIEN ME PUEDE GUSTAR UNA Y LUEGO YA NO.. SIEMPRE HE TENIDO MIS DUDAS CON ELLA HASTA NO VERLA EN CARTAGENA NO ME CREO QUE SEA LA MEJOR OPCION.

Editado por Titaneo
Publicado

SIEMPRE ME HA ENCANTADO, ES UN ESPECTACULO DE MUJER EN VIVO, LA CAMARA NO DEJA MOSTRAR TODA ESA BELLEZA, ME GUSTARIA QUE LA CAM LA AMARA MAS, SIN EMBARGO ELLA NO PASA DESAPERCIBIDA LA VEO MINIMO EN EL TOP 2 EN CARTAGENA!!

Publicado (editado)

PARA LOS IGNORANTES LEAN QUE ES LA BIPOLARIDAD ANTES DE USAR ESE TERMINO NUMERO UNO, NUMERO DOS UNO PUEDE CAMBIAR DE OPINION CUANDO QUIERA.. QUIZAS CUANDO LLEGUE A CARTAGENA ME GUSTE O QUIZAS ME TERMINE DE CONVENCER DE QUE NO ES PARA REINA COMO PASO CON MELINA RAMIREZ.. EN ESTE MOMENTO LA VEO CERO REINA COMO MODELO ES UN BOMM PERO COMO REINA NO LA IMAGINO MENOS COMO SEÑORITA COLOMBIA

PARA LOS QUE NO SABEN A MI NO EM GUSTABA PAULINA SINO HASTA EL DIA QUE LA VI EN ESE VIDEO DE MI GIF.. Y ESO NO ESTA MAL ASI TAMBIEN ME PUEDE GUSTAR UNA Y LUEGO YA NO.. SIEMPRE HE TENIDO MIS DUDAS CON ELLA HASTA NO VERLA EN CARTAGENA NO ME CREO QUE SEA LA MEJOR OPCION.

Amigo pero por qué te dejó de gustar?

yo tengo una explicación lógica... cómo la vas a ver como reina si ella en su faceta normal es modelo.

Pero cuando la viste como reina, el día de su coronacion como Srta Sucre hiciste el comentario acotado por Salo.

La verdad, de ese día al día de hoy no he visto mayor cambio en ella como para tener un cambio de opinion del cielo a la tierra respecto a Ariadna.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

No creo que sea su sonrisa, creo que es su nariz...

Pero muy bella :lol:

Publicado

SIEMPRE ME HA ENCANTADO, ES UN ESPECTACULO DE MUJER EN VIVO, LA CAMARA NO DEJA MOSTRAR TODA ESA BELLEZA, ME GUSTARIA QUE LA CAM LA AMARA MAS, SIN EMBARGO ELLA NO PASA DESAPERCIBIDA LA VEO MINIMO EN EL TOP 2 EN CARTAGENA!!

A ARIADNA LA CONOCISTE EL MISMO DÍA QUE ANDRÉS OTÁLORA TE DIJO PERSONALMENTE QUE LUCÍA ALDANA NO USARÍA EL TRAPO BLANCO EN MISS UNIVERSO????

Publicado

Que pasa con su sonrisa?

531105_111054272389478_92287995_n.jpg

Ya la quiero ver en Cartagena robándose todas las miradas :wub:

NDA DE MALO  ELLA ES  BELLA  SONRIA O NO  Y CLARO QUE ROBARA MIRADAS LO TIENE TODO 

Publicado

Amigo pero por qué te dejó de gustar?

yo tengo una explicación lógica... cómo la vas a ver como reina si ella en su faceta normal es modelo.

Pero cuando la viste como reina, el día de su coronacion como Srta Sucre hiciste el comentario acotado por Salo.

La verdad, de ese día al día de hoy no he visto mayor cambio en ella como para tener un cambio de opinion del cielo a la tierra respecto a Ariadna.

de igualforma su rostro y cuerpo no me parecen adecuados para una miss colombia..  HASTA AHORA.. quizas llega a cartagena dando catedra de como ser miss, o quizas se queme y salga mal en cada foto.

Publicado (editado)

de igualforma su rostro y cuerpo no me parecen adecuados para una miss colombia.. HASTA AHORA.. quizas llega a cartagena dando catedra de como ser miss, o quizas se queme y salga mal en cada foto.

Amigo y que cambios has notado desde ese dia en su rostro y cuerpo como para dejar de verla como reina?... porque yo veo a la misma ariadna.

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Amigo y que cambios has notado desde ese dia en su rostro y cuerpo como para dejar de verla como reina?... porque yo veo a la misma ariadna.

nunca me ha gustado su rostro del todo.. solo que me emocione el dia que salio en miss sucre... pero eso era para el miss colombia pasado.. no se por que presiento que para este estara peor :S

Publicado

A ARIADNA LA CONOCISTE EL MISMO DÍA QUE ANDRÉS OTÁLORA TE DIJO PERSONALMENTE QUE LUCÍA ALDANA NO USARÍA EL TRAPO BLANCO EN MISS UNIVERSO????

ME  ENCANTA  LO  BIEN INFORMADA QUE  ESTAS?

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28913
    315,196 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...