Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

***OSEA QUE PAULINA MISS COLOMBIA YA ESTA LISTA PARA GANAR LA CORONA UNIVERSAL ******

Recommended Posts

Publicado (editado)

VEO QUE  DICEN QUE TIENE TODO MISS COLOMBIA 

-BELLEZA

-INTELIGENCIA  Y 

- FANS  QUE LA  SIGUEN Y  HABLAN  BIEN DE ELLA 

SINO MIREN LOS VIDEOS

PD. ESTE  TEMA ES EN RESPUESTA AL TEMA  DE MI AMIGA  GIO QUE  NO VIVE  SIN HABLAR  DE LA  INSIGNIFICANTE  JIMENA  NO SE PORQUE  DEBERIA  BUSCAR OFICIO PORQUE  YA TRAE  CADA TEMA  QUE DA  PENA Y LASTIMA no creen aqui el link  que nadie hizo  nada  con este tema que me parece de  muy  mal gusto

https://mybeautyqueens.com/topic/113515-porque-el-karma-existe-quiero-ver-a-los-peruanos-hablar-de-la-respuesta-de-pau/

*******tiene la belleza 

Paulina-Vega-elegida-Miss-Colombia_MEDIM

******ya tiene la inteligencia

y esa boca  gigante  que  se comera seguro el microfono y hasta  el entrevistador

******ya tienen los  seguidores  fans  que  hablan  maravillas de ella 

https://www.youtube.com/watch?v=Cg7YlBSkU3c

Editado por ✿Miss Bitchh✿
Publicado (editado)

Así es preciosa... Paulina, LA 9.9  esta más que lista para competir por la corona!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Esa mujer es bruta y no es bella, pero no se puede negar que tiene con que... mas feas y brutas se han coronado...

Publicado

ah obvio mejor  cara que  la  robayo si tiene es indudable y  la  clase de la  robayo tambien supongo pero eso no le  quita lo fea  asi  incluso  clasifique tal cual la  robayo.....yo siempre  seguire diciendo  que es fea  asi gane  corona  universal es mi opinion y  punto

Esa mujer es bruta y no es bella, pero no se puede negar que tiene con que... mas feas y brutas se han coronado...

Publicado (editado)

ah obvio mejor  cara que  la  robayo si tiene es indudable y  la  clase de la  robayo tambien supongo pero eso no le  quita lo fea  asi  incluso  clasifique tal cual la  robayo.....yo siempre  seguire diciendo  que es fea  asi gane  corona  universal es mi opinion y  punto

:memeo: como te vas preparando psicologicamente!... me da sentimiento :(

En cambio yo si meto las manos al fuego que la Chucky se recontra pega en el fondo del top 80! 

Editado por Gio...el+

Publicado

no mamita  soy  realista..cualquier fea puede  ganar  y clasificar  en miss universo , ya  gano la isler , la leila  negrita   y  muchas otras feas , y ya  han  clasificado  varias  feas  mejor  dicho muchas feas  como la  feisima  robayo..eso se llama  opinar  con coherencia y no opinar  como una loquita  nacionalista  como tu...deberias buscarte  un oficio y  vida   ya  nadie  sigue tus temas solo tus pelukas  :memeo:  :memeo:

:memeo: como te vas preparando psicologicamente!... me da sentimiento :(

En cambio yo si meto las manos al fuego que la Chucky se recontra pega en el fondo del top 80! 

Publicado

no mamita  soy  realista..cualquier fea puede  ganar  y clasificar  en miss universo , ya  gano la isler , la leila  negrita   y  muchas otras feas , y ya  han  clasificado  varias  feas  mejor  dicho muchas feas  como la  feisima  robayo..eso se llama  opinar  con coherencia y no opinar  como una loquita  nacionalista  como tu...deberias buscarte  un oficio y  vida   ya  nadie  sigue tus temas solo tus pelukas  :memeo:  :memeo:

Cualquiera no!... por eso sabes que mi Pau esta más dentro que afuera.

Y como yo sé que no cualquier bagre clasifica, meto las manos al fuego que la Chucky no tiene ni la más mínima posibilidad.

Publicado

lo mismo no decias de este  bagre reconstruido ...realmente  estas  con la mente perdida 

f5d98acoronavallep.jpg

Cualquiera no!... por eso sabes que mi Pau esta más dentro que afuera.

Y como yo sé que no cualquier bagre clasifica, meto las manos al fuego que la Chucky no tiene ni la más mínima posibilidad.

Publicado

Seamos sinceros :

Tiene buena preparación ... Top 15

Tiene la bataclaneria innata de las colombianas al desfilar en traje de baño top 10

De ahí........ citare a las sagradas escrituras

"Job 38:11 Llegarás hasta aquí, y de aquí no pasarás"

• Upvote 1
Publicado

Ves amiga como hasta los peruanos la ven super clasificada?

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

clasificaciones  consuelo forever 

sin miss world y sin  miss universo  forever 

Seamos sinceros :
Tiene buena preparación ... Top 15
Tiene la bataclaneria innata de las colombianas al desfilar en traje de baño top 10

De ahí........ citare a las sagradas escrituras

"Job 38:11 Llegarás hasta aquí, y de aquí no pasarás"

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas