Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CONDESA

12

• juanmonte

9

• Carlostone

7

• MissNaturalBeauty

7

Publicado

es actual la foto? a mi nadie me quita de la cabeza que Ly mide 1.72 (como maximo)

• Upvote 1
Publicado

ARRECHO NUESTRO DEPORTE, BARRIAL NUESTRA REINA!

PD: DAVID MI AMORS ESA NIÑA MIDE 1,70 O 1,71.. AGREGANDO QUE NO TIENE PORTE, NI CUELLO!

x26h3n.jpg

Publicado

Migbelis a lo mucho mide 1.72, yo creo que mide 1.70 eso es una realidad que no podemos negar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cada dia me descepciona mas esta chica.. q le esta pasando.. no es mi la sombra de lo que fue en Miss Venezuela¡¡

Publicado

Cada dia me descepciona mas esta chica.. q le esta pasando.. no es mi la sombra de lo que fue en Miss Venezuela¡¡

Indisciplina y aires de grandeza 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Cuando llegue la hora opinare de ella, porque ahora no siento nada por esta mujer, hasta me la iban a presentar, para conocerla jaja pero ni más interés por Ly! Espero mejore, porque al paso que va...

Publicado

DEPORTE OFICIAL? HAHAHAHAHA  NO SABIA PENSE QUE EL DEPORTE OFICIAL ERA  PINTAR PELUKAS Y  PEINARLAS

lo que veo es que  son muy igualadas ese deporte  no es de venezuela como siempre  ellas colgandose de las de otro mundo para  figurar  y decir que  son alguien  que nivel//....

BrAmE9nIYAA242O.jpg

Publicado

Pero quién ha dicho que ese Deporte es de Venezuela????

Que es el DEPORTE OFICIAL DE VENEZUELA, Osea que aquí la gente se muere por verse los partidos de la Liga Venezolana de Beisbol, apenas es que el futbol nos viene interesando xq siempre ha sido el BEISBOL!...

Baneen YA a esta peluquita porfavor!... :wuakala: Que estan esperando?

Tú cómo siempre tratando de Minimizar a Venezuela... Luego andas de llorona xq se meten con Perú!...

DEPORTE OFICIAL? HAHAHAHAHA  NO SABIA PENSE QUE EL DEPORTE OFICIAL ERA  PINTAR PELUKAS Y  PEINARLAS

lo que veo es que  son muy igualadas ese deporte  no es de venezuela como siempre  ellas colgandose de las de otro mundo para  figurar  y decir que  son alguien  que nivel//....

Publicado

pues yo no veo  172cm...se muy  bien  como luce una  chica de 172cm en  fotos ,,172cm sin tacos  se ve patilarga  esat  no le  veo por ningun lado

es actual la foto? a mi nadie me quita de la cabeza que Ly mide 1.72 (como maximo)

Publicado

este es el titulo de el tema  o veo mal???

Valorar Tema:    star_off.png star_off.png star_off.png star_off.png star_off.png 

Migbelis Castellanos jugando el deporte oficial de Venezuela
comenzado por Adrian BlatterHoy, 12:52

castellanos 

Pero quién ha dicho que ese Deporte es de Venezuela????

Que es el DEPORTE OFICIAL DE VENEZUELA, Osea que aquí la gente se muere por verse los partidos de la Liga Venezolana de Beisbol, apenas es que el futbol nos viene interesando xq siempre ha sido el BEISBOL!...

Baneen YA a esta peluquita porfavor!... :wuakala: Que estan esperando?

Tú cómo siempre tratando de Minimizar a Venezuela... Luego andas de llorona xq se meten con Perú!...

Publicado

Donde dice que el BEISBOL es de Venezuela???

Que es el DEPORTE NACIONAL DE VENEZUELA

¡Ay Dios! Tengo que explicartelo con manzanitas y peras???

Aparte de Peruana eres BRUTA...

este es el titulo de el tema  o veo mal???

Valorar Tema:    star_off.png star_off.png star_off.png star_off.png star_off.png 

Migbelis Castellanos jugando el deporte oficial de Venezuela
comenzado por Adrian Blatter, Hoy, 12:52

castellanos 

Publicado (editado)

en la unica  foto que  se ve  que es lo que  juega ???

sabes que  significa  deporte  oficial????

BrAmE9nIYAA242O.jpg

Donde dice que el BEISBOL es de Venezuela???

Que es el DEPORTE NACIONAL DE VENEZUELA

¡Ay Dios! Tengo que explicartelo con manzanitas y peras???

Aparte de Peruana eres BRUTA...

Editado por Angel Sepa
ofesivo
Publicado (editado)

Y tú sabes lo que significa DEPORTE OFICIAL???

BRUTA TENÍAS QUE SER

Aver..... Es cómo si hablaramos de Brasil, cual es el deporte oficial de Brasil?? El Beisbol? Obvio que no, ES EL FÚTBOL. 

Y en Venzuela el deporte oficial osea el NÚMERO 1 Es el Beisbol... Bruta askerosa!

Quién empezó a menospreciar a Venezuela fuiste tú desde el primer comentario ;) No te hagas la sufrida y llorona después xq de PERÚ hay mucha tela de donde cortar.

en la unica  foto que  se ve  que es lo que  juega ???

sabes que  significa  deporte  oficial????

mejor  no generalizes  venezonalita  que no tendre  compasion en arrastrarte  y  sacarte de la  cola  que haces para la leche  :memeo:  :memeo:

BrAmE9nIYAA242O.jpg

Editado por Angel Sepa
ofensas
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas