Saltar al contenido

////STEFANIA FERNANDEZ RECIBE EL PREMIO "YO DONA" HOY EN MADRID POR SU LABOR HUMANITARIA///

Recommended Posts

Publicado

14032549074591.jpg

Hay que haber nacido en Venezuela para entender por qué ser miss te convierte en objetivo público, del aplauso y también de la saña carnicera. Haber nacido allí o que te lo cuente en primera persona la Penultima última de las siete Miss Universo que ha dado el país. Acababan de asesinar a la tercera belleza nacional cuando apareció con su rostro ensangrentado, sellada su boca, atada de manos, bajo brillante corona de reina, en la campaña Mordazas en Venezuela (marzo pasado): fotografías de Daniel Bracci que denuncian la falta de libertad y la violencia en el país, sobre tortuosos retratos de personajes influyentes. Por su participación en ella ha recibido el Premio Internacional YODONA a la Labor Humanitaria. Pero ¿por qué las misses? "Somos las embajadoras de nuestro país, como lo son los jugadores de béisbol": belleza y béisbol representan la aspiración última de todos los niños en Venezuela. Hay que haber nacido allí o que te lo cuente Stefanía Fernández (Mérida, 4 de septiembre de 1990; Miss Venezuela 2008, Miss Universo 2009), de abuelos gallegos, polacos y rusos que llegaron huyendo, unos de la Guerra Civil española y otros de un campo de concentración en la II Gran Guerra. Encontraron la vida que Europa les negaba, y a fuerza de trabajo tuvieron futuro y tuvieron hijos universitarios (la madre de Stefanía es farmacéutica; su padre, empresario maderero). "¡Amaban tanto este país!, ¡cómo no lo voy a amar yo!".

Son las siete de la mañana en Caracas. "No te preocupes, madrugo todos los días. Tengo que ir al gimnasio antes de ponerme a estudiar". Además tenía una visita al hospital de oncología infantil: se disfraza de payaso y hace reír un rato a los niños. Es una de sus labores humanitarias, con la organización Doctor Yaso; implicada también en la ONG Aid for Aids, con ellos recorre los peores infiernos del mundo. Activista, modelo y estudiante de último curso de Comunicación Social.

14032559399628_464x0.jpg

fuente:https://www.elmundo.es/yodona/2014/06/23/53a3f73de2704e257a8b4572.html

Publicado (editado)

antes que las maricas salgan a decir que ese premio es xs... aqui algunas personalidades que lo han ganado

elsa pataky

43083_elsa-pataky-premio-yo-dona-2013.jp

09.jpg

03.jpg

Almudena%20Fernandez%20Yo%20Dona.jpg

premios-yo-dona-2013-jaime-cantizano-y-n

1369392313_extras_portada_2.jpg

Mar%C3%ADa+Le%C3%B3n+de+Pedro+del+Hierro

03.jpg

Editado por Sebastiantipo11
Publicado

Que bien que aún luego de entregar la corona estén ligadas a labores humanitarias

Publicado

Eso, ESO ES SER MISS. No estar de protagonista de novelas. :wub: Ella para mí, aún es MISS UNIVERSO :wub:

Publicado

Eso es es una Miss Universo, esa mujer ahorita está más bella que nunca además. Que honor el ser reconocida con ese premio. Felicidades a nuestra Sexta, nuestra back to back! :wub:

Publicado

Para mi que te premien por algo así es muy superior a que te premien por tu belleza, todos mis respetos para la Fernandez que ha utilizado su belleza para algo más que las alfombras rojas, sin dudas ha demostrado que lleva Venezuela en el corazón.

• Upvote 1
Publicado

Para mi que te premien por algo así es muy superior a que te premien por tu belleza, todos mis respetos para la Fernandez que ha utilizado su belleza para algo más que las alfombras rojas, sin dudas ha demostrado que lleva Venezuela en el corazón.

asi es mi pere.. :wub::wub: a pesar de su edad ser de nuestras reinas mas jovenes.... es de las mas maduras en ese ámbito.. con 23 años.. ha hecho mucho en su vida.

Publicado

asi es mi pere.. :wub::wub: a pesar de su edad ser de nuestras reinas mas jovenes.... es de las mas maduras en ese ámbito.. con 23 años.. ha hecho mucho en su vida.

Si, hoy hemos visto la clara diferencia, como una cuelga el teléfono por no alzar la voz contra las injusticias de su país y como otra es premiada por ser una activista para que los suyos tengan la paz.

Ahí queda claro que hay reinas y reinas..

Publicado

ESPECTACULAR 

bravo por Stefa, mis respetos hacía ella, eso si es ser una REINA en toda la extensión de la palabra

:memuero:  :memuero:  :memuero: cuanta elegancia junta

10509536_866510706695976_921265577393507

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    28:46:19
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista