Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

arrecha nia la veo facil de top 5

y si mexicanos la quieren apoyar cual es el problema :golpiza::golpiza::golpiza::golpiza:

cuanto ardor aqui apoyan a misses de otros paises que nada tienen que ver con su pais

hasta celebran triunfos ajenos

Publicado

si muchas  europeas de  guyana pensaran asi ,,,,otro seria el mundo 

ESP105570232fc3071_0.jpg

Agencias | 21:10

Los Angeles- El domingo pasado, Nia Sánchez de Nevada ganó el título de Miss USA, pero su victoria también fue un triunfo para los latinos. La ganadora de Nevada es de ascendencia mexicana y está orgullosa de su identidad latina.

En una entrevista con HuffPost Live, Sánchez dijo que alguien le sugirió usar otro nombre para ocultar sus raíces latinas, pero que ella se negó.

"Creo que jamás le he contado esto a nadie, pero alguien me dijo, 'Deberías cambiar tu apellido. Tu apellido es Sánchez, deberías usar un nombre artístico porque tal vez tendrías más oportunidad'. Estoy orgullosa de ser quien soy, así que definitivamente no seguí ese consejo, pero alguien me lo había dicho. Deben tener confianza y estar cómodas con ustedes mismas, y perseguir sus sueños", dijo.

https://diario.mx/Espectaculos/2014-06-15_26aa045b/sugirieron-a-miss-usa-2014-ocultar-sus-raices-latinas/

Publicado

Como lo va ocultar si se le nota a leguas lo cholita mexicana, aunque muy bella

Publicado

Bueno si fuese de otra nacionalidad no deberia ocultarla pero al ser Mexicana si era lo mejor ya que los gringos no quieren a esos intrusos y solo los usan para que limpien sus baños y saquen su basura

Lol
Publicado

Bueno si fuese de otra nacionalidad no deberia ocultarla pero al ser Mexicana si era lo mejor ya que los gringos no quieren a esos intrusos y solo los usan para que limpien sus baños y saquen su basura

Y no me quiero imaginar para que puedan querer a gente como tu con esa calaña.... de penita este tipo de comentarios! Como si sacar basura o limpiar baños no fuera algo digno, finalmente es un trabajo.

Hay cosas que en tono de broma y en torno a las reinas se pasan, pero esto ya es una cuestión social de un país. Luego no te quejes si otros vienen a restregarles su realidad la cual todo el mundo conocemos y no es precisamente la mejor, todo lo contrario. 

Publicado

Y no me quiero imaginar para que puedan querer a gente como tu con esa calaña.... de penita este tipo de comentarios! Como si sacar basura o limpiar baños no fuera algo digno, finalmente es un trabajo.

Hay cosas que en tono de broma y en torno a las reinas se pasan, pero esto ya es una cuestión social de un país. Luego no te quejes si otros vienen a restregarles su realidad la cual todo el mundo conocemos y no es precisamente la mejor, todo lo contrario. 

Pero a ti y a tus paisanos les encanta sacar los problemas politicos del mio porque yo no los de ustedes #siaslocochico

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Pero a ti y a tus paisanos les encanta sacar los problemas politicos del mio porque yo no los de ustedes #siaslocochico

A mí? NUNCA lo he hecho ni lo pienso hacer. No soy de tu calaña. Y bueno... muy machito para tirar paja luego aguante, que tela de donde cortar hay y mucha. Es patético lo que hacen. 

Publicado

Hermosa niita, si joss se pega la menos queda la esperanza con nia :memeo:

por lo menos estas requete claro de que tu reina se va a pegar como siempre

Publicado

verdugo no pide clemencia amigo ustedes siempre hacen ese tipo de comentarios socio politicos y razistas y entonces se molestan cuando los hacen contra ustedes

Publicado

A mí? NUNCA lo he hecho ni lo pienso hacer. No soy de tu calaña. Y bueno... muy machito para tirar paja luego aguante, que tela de donde cortar hay y mucha. Es patético lo que hacen. 

Pero que loco, si en el comentario anterior lo hicite " Luego no te quejes si otros vienen a restregarles su realidad la cual todo el mundo conocemos y no es precisamente la mejor, todo lo contrario." eso no es tirar piedra, no seas hipocrita chico.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado (editado)

Pobre pájara desubicada la josefa esa

Como si el mundo no supiera que su vida se limita a destapar cañerías y limpiar letrinas más sucias que su boca

Editado por Jairo.Zabala
Publicado

Pero que loco, si en el comentario anterior lo hicite " Luego no te quejes si otros vienen a restregarles su realidad la cual todo el mundo conocemos y no es precisamente la mejor, todo lo contrario." eso no es tirar piedra, no seas hipocrita chico.

Para nada, no voy a entrar en detalles. Y no vale la pena discutir este tipo de cosas contigo. Sigue tomando la actitud que más te guste. 

Publicado

IMPOSIBLE  OCULTARLO  TIENE  UNA CARA  DE  CHICANA  QUE NADA  QUE HACER!!!

Beth+Ditto+Jean+Paul+Gaultier+Show+Paris

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista