Saltar al contenido

PREDICCIONES MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014 (21-06-2014) + TABLAS DE POSICIONES

Recommended Posts

Publicado

CDoYQt6.gif 

por cierto estoy vigilando muy de cerca a la escuadra badword, a mi reino ya llegaron algunos rumores de la  tramoya que se esta armando, que casualidad que ya tengo a 2 venecas en segundo y tercer lugar. Pero por mucho que le den cam a Adrian no me bajarán de mi primer lugar :lol: cada día mi ventaja de puntos crece y crece :memeo::memeo: si yo ya voy de regreso a mi casa con la corona y ustedes ni el polvo me vieron :memeo: 

Por cierto sigo TOP 2....

miss-universe-2010-o.gif

Pero aun queda mundial... pero me remontare como el viento y bajare a la Anne Hattaway...

7DTly.gif

Publicado

amix el deporte que tu practicas no es extremo, al menos que lo practiques sin protección y fuera de la zona de tolerancia :memeo::memeo: .memeo:  

y a ti que te pasa mardita quein te dijo que yo te copio ubicate perrita o te dejo estartela en el estacionamiento...yo estudie 5 años deportes en la universidad de houston y soy licenciado en deportes extremos y conduzco un programa de deportes en venevision y soy corresponsal del mundial desde ccs... a ubicarse que si alguien sabe de futbol aqui es muaaa...

Publicado

yo también comencé la dinámica tarde y mira..... lo que es ser arrecho y tener excelente preparación de lupo jones :mequiere:   

amix acuerdate lo que te dije el otro día durante los ensayos de la diamond dance, podemos ser aliados y llegar de top 2 :yupi: , te veo potencial para ser el venezolano que mas lejos llegue  :perfecto:

Glee-u-mad.gif

LOL ARE YOU MAD?

En primer lugar comence en esta dinamica 2 días despues de que comenzara XD...

En segundo lugar me bajaron 5 puntos ayer... LOL

En tercer lugar esto es solo un juego... En la NUCLEA... XD

Publicado
ARGENTINA 2 - IRAN 0

ARG: Lionel Messi ( 2)

GEREMANY 3 - GHANA 0

GER: Thomas Müller (2 ) ..... Miroslav Klose (1 )

NIGERIA 1 - BOSNIA & HERZEGOVINA 2

BOS: Senijad Ibričić ( 1 ) .... Edin Džeko ( 1 )

NIG: John Obi Mikel

Publicado

:memeo::memeo::memeo: lo que es saber de futbol y no solo de plumas,tacas, maquillaje y vestidas :mequiere: pero no te preocupes te daré permiso de que copies mis predicciones así como lo hace el sebas, te prefiero a ti como mi princesa que a la gris de malefico :lol:

Copiartee :memeo: gracias godoloy pero no necesito de eso ademas faltaa uuuu mucho por jugarse acuerdate que en la puerta del horno de quema el pan :memeo: pero algo si te digo es que eres una especie de pulpo pol que reencarno en vos :haha: o aqui hay tramoya arrivederci

• Upvote 1
Publicado

Asi es amix esta pendiente de esa Megan Young bien enana y con pupilentes

:memeo::memeo: ee donde salio esta tramoyera no la conozco pero esa ventaja tan avanzada del segundo es demasiado raro :espia: hay que estar pendientes de esta tramoyera :yaveo: a lo megan young ganando hasta el top model :memeo:

• Upvote 1
Publicado

Argentina 3 Iran 1 (2 de messi y uno higuain) (1 javad)

Germany 3 Ghana 1 (ger 2 muller 1 klose)

Nigeria 2 Bosnia 1 ( 2mikel) (1ibricic)

Publicado

Argentina 2 - 0 Iran

Alemania 3 - 0 Ghana

Nigeria 2 - 1 Bosnia

Publicado (editado)

Argentina 3-1 Irán

Argentina:                                                                                                 :Irán

Agüero 2x Goles                                                                                     1 Reza

Messi 1                                                                                                             

Alemania 5-1 Ghana

Alemania:                                                                                               :Ghana

Muller 2                                                                                                   1 Gyan

Scheweinsteiger 1                                                                                               

Ozil 1                                                                                                                  

Kroos 1                                                                                                                 

Bosnia 3-0 Nigeria

Bosnia:                                                                                                               

Dzeko 2                                                                                                                

Ibisevic 1                                                                                                             

Editado por ◄►Ąζ ζ эη◄►

Publicado
Argentina 3-0 Iran 

goles (arg) Messi,AgÜero,Di Maria  

Alemania 3-0 Ghana 

goles (ale) (2)Müller,Klose 

Nigeria 1-2 Bosnia  

goles (nig) Mikel (bos) Dzeko, Ibisevic 

Publicado

argentina 3 iran 1

goles messi .aguero iran reza

alemania 4 ghana 0

goles muller. klosse ale. ger

2 bosnia 1 nigeria

mikel,dezko-- nigeria ibizevic

Publicado

ARGENTINA 3 - IRÃN  0

GOL ARG (MESSI,AGUERO.DIMARIA)

ALEMANIA 3 - GHANA 1

NIGERIA 1 - BOSNIA HERZEGOVINA 2

Publicado

ARGENTINA 3 - 1 IRAN

Goles(AR): Lionel Messi,Sergio Agüero y Gonzalo Higuain

Goles(IRA): Ghoochannejhad

ALEMANIA 4- 1 GHANA

Goles(ALE): Thomas Müller,Mario Götze,Mesut Özil y Lukas Podolski

Goles(GHA): Asamoah Gyan

NIGERIA 1 - 2 BOSNIA Y HERZEGOVINA

Goles(NIG): Emmanuel Emenike

Goles(BOS): Edin Džeko y Vedad Ibisevic

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 29 · 2026
    01:09:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista